Crítica de 12 monos por El9Pasajero

Redactada: 2020-06-16
Opinión personal. Estamos delante de la mejor película del género.
Expectacular en todas sus facetas, y sobre todo, que no necesita espesar el argumento para darle mayor misterio. Solo necesitas estar atento y dejarte llevar, las conclusiones llegan y la plenitud se materializa al aparecer los créditos finales.
Una brillante dirección, este Sr ya había dotado a los Monty Python de ciertas ideas surrealistas a unos maestros en la sátira histórica. Y recordemos un Brazil , una brutal adaptación de 1984, con identidad propia. Vaya, un maestro en el género.
Y un sobresaliente a nivel interpretativo, Willis colosal, posiblemente lo mejor que ha hecho, un Pitt, que aunque escueto, borda una interpretación increíblemente magnífica, y que no ha vuelto a repetir. De hecho le dan el Óscar secundario al actor que menos tiempo pasa en pantalla. Y agradecer la sobriedad de Madeleine Stowe, que refuerza y da solidez sin excesivo dramatismo.
Podría estar hablando horas de esta maravilla que no entiende del paso del tiempo y que se disfruta igual después de más de un visionado.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios