Crítica de 12 monos por LinksteinX

Redactada: 2020-05-31
La primera referencia que tuve de esta película fue por la obsesión que tenía el protagonista de "Qué Vida Más Triste" con ella. Desde entonces tenía curiosidad, pero nunca la llegué a ver.

Me ha parecido un poco complicada de entender hasta que Cole empieza a explicar un poco su compleja situación ante esos expertos, o lo que quiera que sean.

Si he entendido bien, lo escogieron por su buena memoria y estructura física para recoger una muestra del virus que posteriormemte asolaría la Tierra, transformando la sociedad totalmente. Para ello tiene que viajar al pasado. El problema es que cuando por fin entiendes esto, entra en la ecuación una especie de secta que lo complica todo (el ejército de los 12 monos).

Lo que me ha sorprendido de la película es que, a pesar de ser un poco compleja, y de que la trama en principio puede parecer fría, que no parece que puede implicar momentos emotivos, o diferentes tipos de sentimientos, la realidad es que sí lo hace, y lo integra muy bien, creo que éste es uno de los grandes valores que tiene.

Tanto Bruce Willis como Brad Pitt hacen una actuación genial, éste último me recuerda a Kramer, de Seinfeld, aunque Kramer no esté loco, supuestamente xDD.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios