
Robert Pattinson
Edward Cullen
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...
Tenemos boda a la vista, que vivan los novios y que corra el ron como diría Jack Sparrow. Por lo demás no tiene gran cosa la verdad.
Un conjunto de escenas viendo como Bella y Edward. de gustos tradicionales y antes de pasar por el altar nada de pecado, se lo pasan de muerte entre la cama, el sofá y el spa del hotel en la luna de miel.
Por lo demás un final predecible y soso, en su linea.
Otro despropósito de humor involuntario. Lo que pasa en esta entrega, es un embarazo, esa es la única trama, literalmente.
Lo único que esta bien logrado es el estado degradado de Bella, eso me gusto. El resto: Es Cine Serie B.
La más ñoña e insulsa de toda la saga, con ritmo lento, bueno más lento
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.