El origen de los guardianes Trailer

El origen de los guardianes

97min
Dirigida por Peter Ramsey
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha; personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Tu valoración:
Una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha; personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Detalles

Título original:
Rise of the Guardians
Director:
Página oficial:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2012-11-21
Presupuesto:
145.000.000 $
Ingresos:
306.941.670 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El origen de los guardianes

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
*※* Jack Frost *※*

«Anhelo. Desasosiego. Pérdida. Soledad. Miedo…» Hablar del «Origen de los Guardianes» significa de hablar de sentimientos, ya que es una película de animación profunda y reflexiva.

No estamos ante la típica película de animación infantil que se aferre únicamente en explorar las emociones más recurrentes como «El Amor», «La Amistad» & «La Familia». Aquí profundizan en los sentimientos más controvertidos del ser humano. Aquellos que siguen siendo «Tabú» para muchas personas, «Ansiedad. Dolor. Inseguridad. Perdida. Tristeza» pero que en el realidad son más comunes de lo que podemos llegar a creer; que irónico.

Siendo catalogada por muchos una obra demasiado “compleja” u ‘’Oscura” para los niños. Considero, en mi más sincero parecer, que el director «Peter Ramsey» aborda con especial perspicacia estos temas y consigue trasmitirlos al espectador siempre con gran sutileza. Todo esto acompañado de una excelente animación, una banda sonora espectacular de la mano de ♪Alexandre Desplat ♪, y un diseño de personajes – Un hada inspirada en un colorido colibrí. Un Santa Claus lleno de tatuajes. Y un villano que me recuerda muchísimo a «Matthew McConaughey», no me preguntéis por qué ( ̄ω ̄;)... – muy peculiar… Obtienes una espectacular aventura que disfrutar rodeadx de tus amigos y familiares.

~❄ Recuerden y no olviden que con fe todo es posible ❄~

Sin duda, recomendable ₍⁽ˊᵕˋ⁾₎❆

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
La historia me parece bastante novedosa y entretenida, me gustan mucho estos aspectos y creo que la hacen digna de visualizar.

Tiene un gran reparto detrás de los personajes, aunque nosotros no lo notemos con las voces de doblaje. La imagen y sonido es muy buena, aunque no la considero la animación que más me gusta.

Recomendada para pasar el rato y aprender valores.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
El guionista de animación, Peter Ramsey, da el salto a la dirección para realizar 'Rise of the Guardians', una producción de Guillermo del Toro basada en los libros 'The Guardians of Childhood' de William Joyce.

En esta inesperada historia, vemos la unión de varios personajes imaginarios, Jack Frost, Santa Claus, Hada, Sandy y Conejo, juntos para luchar con la Sombra que convierte los sueños de los niños en pesadillas. Una verdadera historia original, con un protagonista, Jack Frost, muy interesante, con una gran evolución durante la película, y que consigue pasar el relevo del protagonismo a los niños, que son al final los auténticos héroes de la historia. El guion combina acertadamente momentos cómicos, aventura, miedo y emotividad, consiguiendo mantener la atención la mayor parte de la película.

La parte técnica es perfecta, la animación es visualmente espectacular, con unos escenarios llenos de detalle y color, con buenas escenas 3D, y muy buen movimiento en los personajes.

No tenia gran expectativa en este historia de Jack Frost, pero me ha sorprendido gratamente con una gran historia y una gran animación.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Una historia diferente en la que vemos a varios personajes del imaginario infantil en esa etapa de la inocencia, como son el hada de los dientes, Papá Noel o el conejo de Pascua, hacer frente al Coco (porque lo de sombra no me convence), responsable de los miedos con el que nos “aterrorizaban” de pequeños.
Como digo, me ha parecido una propuesta diferente a las típicas historias infantiles, que si bien está dirigida a niños, no la recomendaría para los más pequeños porque tiene cierta complejidad y será la resaca de año nuevo, pero el Coco por momentos me ha dado miedo hasta a mi. De todas formas, había oído hablar tanto de ella que se ha quedado algo por debajo de mis expectativas. Es bonita, con una buena animación y abarca un montón de sentimientos, la ilusión, la inocencia de los niños… pero me ha faltado algo más de chispa. Me ha gustado el protagonista y su historia, así como los personajes de Santa Claus, el hombre de arena y el Coco, pero siento decir que el conejo y el hada me resultan un poco feos XD
Se deja ver, pero no se convierte en una de mis favoritas para la época navideña.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El origen de los guardianes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.2
TMDB 7.4
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4040.
+1830
Ranking hace 7 días
2355.
+340
Ranking hace un mes
2845.
-1404

Super Recomendación 53%

8300 / 15600
561 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón