Redactada: 2021-01-25
El guionista de animación, Peter Ramsey, da el salto a la dirección para realizar 'Rise of the Guardians', una producción de Guillermo del Toro basada en los libros 'The Guardians of Childhood' de William Joyce.

En esta inesperada historia, vemos la unión de varios personajes imaginarios, Jack Frost, Santa Claus, Hada, Sandy y Conejo, juntos para luchar con la Sombra que convierte los sueños de los niños en pesadillas. Una verdadera historia original, con un protagonista, Jack Frost, muy interesante, con una gran evolución durante la película, y que consigue pasar el relevo del protagonismo a los niños, que son al final los auténticos héroes de la historia. El guion combina acertadamente momentos cómicos, aventura, miedo y emotividad, consiguiendo mantener la atención la mayor parte de la película.

La parte técnica es perfecta, la animación es visualmente espectacular, con unos escenarios llenos de detalle y color, con buenas escenas 3D, y muy buen movimiento en los personajes.

No tenia gran expectativa en este historia de Jack Frost, pero me ha sorprendido gratamente con una gran historia y una gran animación.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios