Chris Pine

¿Quién es Chris Pine?

Christopher Whitelaw Pine (26 de agosto de 1980), más conocido como Chris Pine, es un actor y modelo estadounidense famoso por interpretar a James T. Kirk en la saga reboot de Star Trek y a Jake Hardin en Just My Luck.
También conocido como: Крис Пайн / كريس باين / 크리스 파인 / クリス・パイン / 克里斯·潘恩 / คริส ไพน์ / Christopher Whitelaw "Chris" Pine / Κρις Πάιν / Кріс Пайн / کریس پاین / כריס פיין / כריסטופר וייטלוו פיין /

Géneros más habituales en las películas de Chris Pine

Géneros más habituales en las series de Chris Pine

Noticias de Chris Pine:

espinof.com hace 1 año

Primero la serie de animación, luego una película de la que preferimos no acordarnos... y ahora 'Dungeons & Dragons' vuelve a los cines con una nueva aventura que promete que esta sí que es la buena. Por ahora hemos podido ver a nuestro grupo de aventureros rodeados de acción y todo tipo de enemigos, pero la verdad es que el nuevo tráiler de la película de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Con el cierre y la demonización de los tabloides, hace tiempo que no teníamos cotilleos sobre estrellas de cine tan jugosos como los de estos últimos años. Entre el canibalismo de Armie Hammer , la, digamos, vibrante personalidad de Ezra Miller y el supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine , las redes sociales parecen auténticos espejos de los paparazzi. Y en medio de este clima de auténtico descontrol, Styles …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Poco a poco, el ritmo de estrenos cinematográficos de Amazon Prime Video va creciendo. Recordemos que el pasado 18 de marzo llegaron tanto la fogosa 'Aguas profundas' como la inquietante 'Master' , mientras que el día 25 de ese mismo mes lanzaron 'La abuela' de forma exclusiva en streaming.

Este 8 de abril es el turno de 'Una cita con el pasado', un thriller de espionaje liderado por Chris Pine y Thandiwe Newton. Seguramente diga mucho menos al público que esté dirigido por Janus Metz, pero ojo, que es el …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Chris Pine

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.