osc

Rambo: Last Blood

Rambo: Last Blood
Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

María Beltrán Carmen John Rambo Sheriff Víctor Martínez American Merc Don Manuel Hugo Martínez Alejandra State Police Captain Manuel's Wife 'El Flaco' Gizelle Rescue Worker Doctor Sergio Deputy #1 Gabriela Becky Heli Pilot Bouncer Don Miguel Male Hiker Experienced Girl Fat Policeman Manuel Bar Patron Young Man (Party) #1 Young Man (Pilot) #2 Cartel Man 'El Flaco' Bar Girl Deputy #2 Lola / Laura 'Padrote' White Man Brothel Mex Sicario #7 Mex Sicario #10 Experienced Girl Helicopter Pilot

Esta película pertenece a una saga

Saga Rambo
1982 - 2019
5 películas conforman esta saga.
Lo que mucha gente llama infierno, él lo llama casa.

Imágenes y fondos de Rambo: Last Blood

¿Merece la pena ver Rambo: Last Blood ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 1 semana 3
Hora de hatear un ratito...
¿Alguien puede declararse fan de la saga Rambo/Acorralado sin sonrojo?
Uno, que ya tiene una edad como para haber tenido consciencia cuando Acorralado (que ni Rambo se llamaba) se estrenó en 1982 y un cierto criterio para considerar que estábamos ante una basura que solo estaba medio punto por encima de producciones infectas en las que los "reyes" de la serie B de acción desaparecían en combate.
Lo único que ha cambiado es que el tiempo ha pasado y la nostalgia a pulido algunos de los defectos.. fundamentalmente porque solo los más frikis se sientan hoy a recuperar uno de esos filmes.
Y la última película de la saga tiene todos los defectos de las anteriores a los que hay que sumar el querer lograr efectismo en una época en la que es más difícil impactar extremando la violencia, llegando a un punto semigore que encantará a unos pero que a mi en particular me ha parecido espantoso.
Así pues nos encontramos ante un filme que se mueve entre lo ridículo cuando intenta conmover y lo espantoso cuando trata de impactar, de la mano de un personaje fuera de su época. Por si eso fuera poco, la resolución del filme es atropellada (se nos escamotea la "lucha" con Jaenada) y la autofelación final lamentable.
Bueno, besitos a los fans de la saga.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.5 0 10 5.5 13
IMDb
TMDB 5.9
Porcentaje valoración positiva 62% Porcentaje valoración negativa 38%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 101 min
  • Título original: Rambo: Last Blood
  • Director: Adrian Grunberg
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 50.000.000 $
  • Ingresos: 87.041.796 $
  • Género(s): Acción Suspense Drama
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

49 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

TOP de películas con Rambo: Last Blood

Top películas Peliculas nominadas OCTUBRE 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón