Redactada: 2020-05-08
¿Qué buscamos cuando vemos una película de acción? ¿Qué queremos ver en películas como estas? Tiros, explosiones y muchos muertos donde el héroe es imparable y acaba él solo con un ejército.

Rambo nos dio eso desde la primera película. Rambo es el cine de acción violento y sangriento que queremos ver.

Si bien es cierto que esta es la más floja de toda la saga ya que intenta dar un sentimentalismo que no es necesario ni le pega, encontramos que las escenas de acción hacía el final de la misma son increíbles y nos dan lo que queremos: que los malos mueran uno tras otro.

La mayoría de críticas a esta película se centran básicamente en la violencia extrema mostrada, criticas que encajan perfectamente con la sociedad hipersensible que tenemos hoy día donde no se soporta ver como Rambo u otros personajes de acción hagan su trabajo. Personalmente me encanta que estas películas dejen de lado esa sensiblería de la sociedad y se centren en darnos grandes dosis de acción.

Esperemos que esta sea la última película de John Rambo y pueda descansar al fin de tanta guerra. Podrás sacar a Rambo de Vietnam, pero nunca sacarás Vietnam de Rambo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de MrMapache hace 5 meses
Así es como se mata a los malos, oño! La gente esperaba que se sentaran a hablar tomando el té y el traficante de humanos dijera "uy, perdón, rezaré cuatro padrenuestros y me haré youtuber" o algo. Se vayan a ver peppa pig.
Hasta me hizo aplaudir caundo empieza la masacre empalando a uno y reventándole la cabeza después
Mostrar todos los comentarios