Redactada: 2019-12-03
Hora de hatear un ratito...
¿Alguien puede declararse fan de la saga Rambo/Acorralado sin sonrojo?
Uno, que ya tiene una edad como para haber tenido consciencia cuando Acorralado (que ni Rambo se llamaba) se estrenó en 1982 y un cierto criterio para considerar que estábamos ante una basura que solo estaba medio punto por encima de producciones infectas en las que los "reyes" de la serie B de acción desaparecían en combate.
Lo único que ha cambiado es que el tiempo ha pasado y la nostalgia ha pulido algunos de los defectos.. fundamentalmente porque solo los más frikis se sientan hoy a recuperar uno de esos filmes.
Y la última película de la saga tiene todos los defectos de las anteriores a los que hay que sumar el querer lograr efectismo en una época en la que es más difícil impactar extremando la violencia, llegando a un punto semigore que encantará a unos pero que a mi en particular me ha parecido espantoso.
Así pues nos encontramos ante un filme que se mueve entre lo ridículo cuando intenta conmover y lo espantoso cuando trata de impactar, de la mano de un personaje fuera de su época. Por si eso fuera poco, la resolución del filme es atropellada (se nos escamotea la "lucha" con Jaenada) y la autofelación final lamentable.
Bueno, besitos a los fans de la saga.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios