Óscar Jaenada

¿Quién es Óscar Jaenada?

Subió a los escenarios con 13 años para representar una obra de Shakespeare, aunque profesionalmente soñaba con ser ingeniero aeronáutico. Sin embargo el recuerdo de las tardes en las que su abuelo le llevaba al Cine Rívoli hizo florecer su vena artística, tal como comentó en la revista Fotogramas.

Géneros más habituales en las películas de Óscar Jaenada

Géneros más habituales en las series de Óscar Jaenada

Noticias de Óscar Jaenada:

espinof.com hace 4 años

'Hernán' ha sido anunciada como la serie más ambiciosa grabada en español, siendo producida por una productora española, Onza y una mexicana como Dopamine. Rodada en localizaciones naturales y construidas en México y España, y cuenta con la empresa de efectos especiales de ' Juego de Tronos ' (Game of Thrones, 2010-2019) para la reconstrucción de la espectacular Tenochtitlan, y otros lugares históricos. El actor protagonista, Óscar Jaenada estuvo presentando el piloto en Madrid y nos explicó las …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Ya tenemos tráiler de ' Hernán ', el biopic serializado que Amazon y Dopamine han realizado sobre una de las figuras más controvertidas de la historia: Hernán Cortés, que logró la conquista de México para la Corona de Castilla en el siglo XVI.

Coproducida entre el país norteamericano (Dopamine) y España (Onza), la serie estrenará sus ocho episodios el 21 de noviembre, como ya anunció Prime Video en su boletín de novedades hace unos días (junto a ' Atrapa un ladrón ', que llega el 5).

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Con el quinto centenario de la llegada de Hernán Cortés a México se han juntado varios proyectos que intentan llevar a la televisión esta parte de la historia. Y la primera serie en materializarse es 'Hernán', coproducción hispanomexicana que llegará en los próximos meses de la mano de Amazon Prime Video.

La serie, de ocho episodios, se empezó a rodar el pasado mes de febrero con Óscar Jaenada en el papel de Hernán Cortés. La serie estará contada desde los puntos de vista de los personajes …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Óscar Jaenada

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.