Sylvester Stallone

¿Quién es Sylvester Stallone?

Michael Sylvester Gardenzio Stallone (6 de julio de 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, estrella del cine de acción de Hollywood.

Ha dado vida a tres personajes icónicos de la historia del cine: a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón; a John Rambo, ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate, y a Barney Ross, también un veterano de la Guerra del Vietnam y líder de un grupo de mercenarios veteranos y novatos, contratados para operaciones de espionaje y militares. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

Aparte de las sagas de Rocky, Rambo y The Expendables (2010-2014), entre sus cintas más populares se encuentran: Cop Land, Asesinos (1995), Judge Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).
También conocido como: Sly Stallone / 西尔维斯特·史泰龙 / 席維斯·史特龍 / シルヴェスター・スタローン / 실베스터 스탤론 / ซิลเวสเตอร์ สตอลโลน / Сильвестр Сталлоне / Σιλβέστερ Σταλόνε / Сільвестер Сталлоне / سيلفستر ستالون / Силвестър Сталоун / Italian Stallion / Michael Sylvester Gardenzio Stallone / Sylvester Enzio Stallone / Μάικλ Σιλβέστερ Γκαρντέτσιο Σταλόνε / סילבסטר סטאלון /

Géneros más habituales en las películas de Sylvester Stallone

Géneros más habituales en las series de Sylvester Stallone

Noticias de Sylvester Stallone:

espinof.com hace 1 semana

En la carrera de Sylvester Stallone hay dos personajes que brillan por encima de todos los demás. Por un lado está Rocky Balboa, el boxeador que le lanzó a la fama y que interpretó por última vez en 'Creed 2'. Por otro tenemos a John Rambo, el ex-soldado que sirvió para lanzar sus años de gloria como héroe de acción. Ahora el propio Stallone ha dejado claro que quiere que su sucesor como Rambo sea ni más ni menos que Ryan Gosling.

Le encanta el personaje

Está claro que el nombre de Gosling no es el primero …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 semanas

Este fin de semana se nos ha ido Carl Weathers a los 76 años, y obviamente ha dejado un hueco en el corazón a quienes crecimos viéndole en bombazos como las películas de ' Rocky 'o ' Depredador '. Mas recientemente le volvimos a ver en ' The Mandalorian ', donde también incluso llegó a dirigir un par de episodios, y los fans no han sido los únicos afectados por su fallecimiento.

"Apolo, sigue golpeando"

Sylvester Stallone fue su compañero y rival en la gran pantalla, y estos días ha compartido   en redes …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

La figura de Jason Statham se ha convertido en una constante para los amantes del cine de acción. Sin embargo, el actor tiene éxitos pero también fracasos. Ya sabíamos que 'Los Mercenarios 4' se había estrellado en taquilla, pero es que la nueva película protagonizada por Statham acaba de dejar aún más en ridículo su cuarta aventura con Sylvester Stallone al recaudar en 3 días más que lo que amasó la cinta dirigida por Scott Waugh en total.

Un gran éxito

'Beekeeper: El protector' ha debutado en Estados …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sylvester Stallone

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.