Monkey Man Trailer

Monkey Man

121min
Dirigida por Dev Patel
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 7.2
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Kid (Dev Patel) es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas.

Monkey Man
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 7.2
Valoraciones positivas: 29
Valoraciones negativas: 3
Informar de un problema
Tu valoración:
Kid (Dev Patel) es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas.
121min

Detalles

Título original:
Monkey Man
Director:
Página oficial:
Duración:
121 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2024-04-03
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
33.756.230 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Monkey Man

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Brillante debut en la dirección de Dev Patel que nos ofrece todo un espectáculo de mamporros, mucha sangre y escenas de acción para no pestañear. Muchos la tildan como la “John Wick india”, por su evidente paralelismo formal pero creo que ‘Monkey Man’ profundiza muchísimo más en la psique del protatonista, ofreciéndonos una lucha interna pero también cargada de crítica social. La historia comienza en un local de lucha libre de los bajos fondos, en el que nuestro protagonista se presta a que le den palizas a cambio de dinero, eso sí, portando una careta de mono. Nunca llegamos a saber su nombre, como si fuese un nadie luchando por convertirse en alguien. Marcado a fuego por un pasado traumático que no le deja descansar ni un sólo minuto de cada día, decide emprender la justicia por su mano contra aquellos que le destrozaron la vida: el gobierno corrupto y, más aún, la propia policía. ¿Cómo acabar con todo un sistema de gobierno sin apenas recursos y siendo únicamente tú contra el mundo? Pues echándole un buen par de narices y conociendo a la gente correcta por el camino.

Frenética, incombustible y totalmente adictiva. Dos horas de metraje y no te da tiempo ni a comerte las palomitas por si te pierdes algo.

***contenido con spoilers*** Gracias señor por esta bendición.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Bueno, no se descubre nada nuevo pues es muy muy típica, y es de las que al poco de comenzar ya sabes como acabará, pero también en este tipo de películas eso no importa, pues si de verdad está bien hecha, realizada, en este caso yo diría que si, que funciona, tú lo que has venido aquí es para ver el desarrollo, ver esos momentos de pura acción y disfrutar.

- Cuando te golpean en lo profundo....

Vamos a poder apreciar como un muchacho parece que vive de forma humilde, intenta salir de ese mundo, avanzar de alguna forma pero todo ello por unos objetivos, que iremos entendiendo a medida que avance la historia.

Tiene un primer tramo frenético, de los que andábamos buscando como comentaba al principio, luego parece que hay un cambio, todo se calma, pero se sabe que es una calma engañosa, es para prepararnos para el último tramo y seguir deleitándonos

Dura cerca de las dos horas, se me ha hecho entretenida y algunas veces el tiempo volaba. Destaca esas escenas de acción, violentas e incluso sangrientas en determinados momentos, en las que llega a dejar unas escenas icónicas como ***contenido con spoilers*** , y lo que también me gustaría destacar es la música que han elegido e iba acompañando en ciertos momentos.

De actuaciones pues es de lógica pensar y nombrar a Dev Patel, pues es el que tiene el peso de la película y la defiende bien, bueno, ya veréis como la defiende y se defiende xD. Pero obviando esto último, me ha gustado volver a verlo pues lo recordaba de la película "Lion", que no tiene que ver con este estilo, pero es de las que hay que echarle un vistazo.
Volviendo a esta película, si te gusta la buena acción y tienes un día en el que no te apetece pensar mucho, no hacer muchas cábalas, esta te puede servir.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Monkey Man?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 7
TMDB 7.2
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Super Recomendación 22%

1700 / 7640
135 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón