
Sam Worthington
Joe
Anthony Miller (Russell Crowe) es un actor con problemas que empieza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural. Su distante hija (Ryan Simpkins) se pregunta si su padre está volviendo a sus adicciones del pasado o si hay algo más siniestro detrás...
El exorcismo de Georgetown es una película de terror sobrenatural protagonizada por Russell Crowe.
Un actor recién salido de una mala racha, con una mejorable relación con su hija, logra un papel de exorcista que ha quedado libre tras morir el anterior actor en extrañas circunstancias en el set de rodaje.
Vi el cartel, Russell Crowe con alzacuellos y crucifijo, digo pues será precuela o secuela de 'El exorcista del Papa'. Me pareció suficiente para darle la oportunidad. Pero no, no tiene nada que ver. Aquí tenemos un actor interpretando un papel en un lugar en el que parece haber 'algo'.
La película avanza sin demasiada energía, es Russell Crowe para la gente que le guste mucho verle, y ya está. Le falta garra, le falta tensión, le falta incentivos. Lo del cine dentro del cine tampoco es algo que sume, salvo algún diálogo aislado.
Es una ensalada sin tomate, un arroz a la cubana sin huevo frito, unas lentejas sin tocino ni chorizo. Le falta gracia, le falta ritmo, le faltan personajes que realmente despierten interés. Además, ***contenido con spoilers*** queda un poco todo porque sí.
Si me pongo profundo, puedo hacer una cierta lectura sobre el ***contenido con spoilers*** Pero meh.
Lo malo de los exorcismos en el cine es que cada vez resultan ser más inverosímiles y que cada vez se alejan más de los admisibles "Expedientes Warren", siendo un género que no alcanza ya una llamativa aquiescencia. Y menos en este de «Georgetown», que es de la variedad de cine dentro del cine.
Russell Crowe, al que ya esperamos en su regreso al "Gladiator, 2", en un oscuro celuloide (como en todo este tipo de cine). Pues después de casi una hora de proyección, parece que ocurre algo, algo con un mayor dinamismo, pero vacuo en todo su contenido. .INCOLORA. .1️⃣/5. ··PICARD··
En "El exorcismo de Georgetown", Russell Crowe interpreta a Anthony Miller, un actor que tiene que meterse en la piel de un sacerdote luchando contra demonios, mientras lidia con sus propios problemas. La dirección, a cargo de Adam Goldberg, es dura y le obliga a enfrentar sus propios demonios personales. La película tiene referencias a "El Exorcista", ya que el hijo de Jason Miller, quien fue parte del clásico, dirige esta historia que toca la curiosidad sobre los extraños sucesos en el rodaje de la original.
Aunque hay momentos inquietantes, la película no llega a ser terrorífica del todo. Hay algunos sustos, pero en general, se siente más como un thriller psicológico que una típica película de horror. Crowe se sale en esta actuación, superando su papel en "El Exorcista del Papa", y Ryan Simpkins hace un buen trabajo como la hija preocupada por su padre.
"El Exorcismo" es un intento de crear un nuevo tipo de horror, y aunque no lo logra del todo, la intención es interesante.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.