publicidad

Dev Patel

¿Quién es Dev Patel?

Dev Patel (nacido el 23 de abril de 1990) es un actor de cine y televisión británico. Es conocido por sus interpretaciones como Anwar Kharral en la serie dramática para adolescentes de la televisión británica Skins y, en una escala más global, como el protagonista masculino principal Jamal Malik en la película de Danny Boyle, aclamada por la crítica y ganadora de varios premios de la Academia, Slumdog Millionaire (2008), por lo que Patel ganó varios premios, incluido un premio Critics 'Choice Award y un Screen Actors Guild Award.
También conocido como: 데브 파텔 / דב פאטל / Дев Патель /

Géneros más habituales en las películas de Dev Patel

Géneros más habituales en las series de Dev Patel

Noticias de Dev Patel:

espinof.com hace 2 meses

Está claro que Jordan Peele no pierde el tiempo. Mientras prepara su próximo largometraje como director, que debería estrenarse estas navidades de 2024 y que se ha tenido que retrasar —aún sin fecha— hasta el próximo curso cinematográfico, ha producido la que, desde ya, y a juzgar por su apabullante tráiler, es una de las firmes candidatas a luchar por el puesto a la mejor película de acción de 2024: 'Monkey Man'.

Dev Patelando culos

En …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Dev Patel

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.