La novia cadáver

La novia cadáver (2005)
La novia cadáver
Valoración usuarios Palomitacas 7.8
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 7.2
Valoraciones positivas: 446
Valoraciones negativas: 22
Informar de un problema
Título original:
Corpse Bride
Duración:
77 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
40.000.000 $
Ingresos:
118.133.252 $
Reparto:
Corpse Bride Emily (voice) Victor Van Dort (voice) Victoria Everglot (voice) Pastor Galswells (voice) Elder Gutknecht (voice) Maudeline Everglot (voice) Barkis Bittern (voice) Finis Everglot (voice) Black Widow Spider / Mrs. Plum (voice) Nell Van Dort / Hildegarde (voice)
País producción:

Sinopsis
Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver La novia cadáver

Imágenes y fondos de La novia cadáver

¿Conoces algún contenido relacionado con La novia cadáver?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.8
IMDb 7.3
TMDB 7.5
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Super Recomendación 36%

8630 / 23920
978 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón