osc

La familia Addams

La familia Addams
Valoración usuarios Palomitacas 6.2
Valoración tmdb 6.2
Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director Director

Reparto

Margaux Needler (voice) Grandpa Frump (voice) Morticia Addams (voice) Grandma Frump (voice) Lurch / Priest / Spirit of the House / Dr. Flambe (voice) Great Auntie Sloom (Voice) Norman Pickering / Ggerri (voice) It (voice) Gomez Addams (voice) Denise (voice) Wednesday Addams (voice) Grandmama (voice) Parker Needler (voice) Layla & Kayla (voice) Trudy Pickering (voice) Uncle Fester (voice) Glenn (voice) Pugsley Addams (voice) Mitch (voice) Ms. Gravely (voice) Candi the Barista (voice) Bethany (voice)

Premios y festivales

Nominada 47 Edición de los Premios Annie en la categoría Mejor diseño de personajes
Nominada 47 Edición de los Premios Annie en la categoría Mejor diseño de producción

Imágenes y fondos de La familia Addams

¿Merece la pena ver La familia Addams ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 1 mes 6.5
El rato lo echas
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 3
Crítica de hace 3 semanas 7
Buena pelicula de animacion, divertida, a mi me a gustado

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 3 semanas 6.5
Divertida, con el humor negro que les caracteriza

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 7
Vuelve una de las familias más interesantes, divertidas y terroríficas que han existido en la gran pantalla, pequeña y en las hojas de los cómics.

El director no ha presentado un origen de esta familia tan peculiar del cual no estamos para nada acostumbrados. Con un comienzo para nada animado y que desde luego te hace pensar en lo cruel que puede llegar a ser. Desde luego es muy interesante como lo enfoca todo a lo largo de la película.

Las voces que componen los personajes han estado bastante bien cogidas, a excepción del “Tío Fétido” que puedes llegar a tener un amor odio con él, por esa voz que le han cogido que al principio tienes que estar muy atento para no perderte nada de su “poca” pronunciación desordenada.

La banda sonora siempre hace querer “chasquear” los dedos al mismo momento en que la canción principal te lo indique. Es una de las bandas sonoras más reconocidas junto a grandes producciones como Parque Jurásico o Star Wars.

La trama sería lo más flojo y a la vez lo más fuerte, esto ha podido ser la razón de que a los fans de esta franquicia no le haya hecho mucha gracia el acabado final. Aunque cada uno de los personajes de la familia, tenga su momento a lo largo de la trama, un personaje en particular, en este caso “Miércoles”, se desvía mucho de su papel oscuro para pasarse al lado más “colorido” y es una de las razones principales que ha podido bajar su nota en general, por no decir que es la razón única. Ya que en cuestión a los demás personajes ha estado muy bien, tanto su hermano como los demás miembros de la familia Addams.

No daba mucho por esta película. Estuve muy acostumbrado a las antecesoras de los noventa y el cambiarlo a animación ha sido un poco difícil de aceptar, aunque no se puede negar que como todo fans he estado algo emocionado por ver como quedaba todo al final.

Aunque tiene sus más y sus menos, no deja de divertirte, sacarte sonrisas sin parar y tener las típicas escenas de esta familia, muy bestias, que gracias a la animación se pueden lograr con menos presupuesto del que sería si fuera un live action.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.2 0 10 6.2 23
IMDb
TMDB 6.2
Porcentaje valoración positiva 61% Porcentaje valoración negativa 39%
Disponible en:
Blu-Ray
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 86 min
  • Título original: The Addams Family
  • Director: Greg Tiernan
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 40.000.000 $
  • Ingresos: 200.185.807 $
  • Género(s): Animación Comedia Familia Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

56 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
Sergiojamo
PTG 10
jorgedipra

Listas de películas con La familia Addams

Cine visto en 2020

5 suscritos 85 películas.

Películas vistas (por primera vez) y revisionadas a lo largo de 2020...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón