Redactada: 2019-10-31
Vuelve una de las familias más interesantes, divertidas y terroríficas que han existido en la gran pantalla, pequeña y en las hojas de los cómics.

El director no ha presentado un origen de esta familia tan peculiar del cual no estamos para nada acostumbrados. Con un comienzo para nada animado y que desde luego te hace pensar en lo cruel que puede llegar a ser. Desde luego es muy interesante como lo enfoca todo a lo largo de la película.

Las voces que componen los personajes han estado bastante bien cogidas, a excepción del “Tío Fétido” que puedes llegar a tener un amor odio con él, por esa voz que le han cogido que al principio tienes que estar muy atento para no perderte nada de su “poca” pronunciación desordenada.

La banda sonora siempre hace querer “chasquear” los dedos al mismo momento en que la canción principal te lo indique. Es una de las bandas sonoras más reconocidas junto a grandes producciones como Parque Jurásico o Star Wars.

La trama sería lo más flojo y a la vez lo más fuerte, esto ha podido ser la razón de que a los fans de esta franquicia no le haya hecho mucha gracia el acabado final. Aunque cada uno de los personajes de la familia, tenga su momento a lo largo de la trama, un personaje en particular, en este caso “Miércoles”, se desvía mucho de su papel oscuro para pasarse al lado más “colorido” y es una de las razones principales que ha podido bajar su nota en general, por no decir que es la razón única. Ya que en cuestión a los demás personajes ha estado muy bien, tanto su hermano como los demás miembros de la familia Addams.

No daba mucho por esta película. Estuve muy acostumbrado a las antecesoras de los noventa y el cambiarlo a animación ha sido un poco difícil de aceptar, aunque no se puede negar que como todo fans he estado algo emocionado por ver como quedaba todo al final.

Aunque tiene sus más y sus menos, no deja de divertirte, sacarte sonrisas sin parar y tener las típicas escenas de esta familia, muy bestias, que gracias a la animación se pueden lograr con menos presupuesto del que sería si fuera un live action.
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios