Crítica de La familia Addams por rubenleobcn
En esta primera entrega de esta nueva Familia Addams, se nos presenta a una inocente familia Addams que se traslada a un pueblo perfecto, rompiendo la perfección del pueblo, y dando pie a la moraleja de uno debe ser uno mismo y aceptar a los demás tal como son con sus diferencias.
Aún siendo una película infantil para niños a partir de 7 años, esperaba algo más, una trama secundaria o pequeños guiños para los adultos. La trama de la celebración del ''Mazurka con sable'' me aburrió bastante. El nuevo diseño de los personajes no me gusta, en lugar de enriquecerlos y modernizarlos, están simplificados y casi no los reconozco.
Una simple película de animación para niños utilizando a personajes conocidos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios