Crítica de La familia Addams por Lionlio
Esta entretenida pero a mi parecer pierde algo de esencia que tenía la anterior, es cierto que los personajes son bien feos y con buena calidad de imagen se nota aún más, pero creo que esto está hecho a conciencia, para que se les vea extraños y totalmente diferentes, de ahí que tengan tamaños desproporcionados en todos los aspectos.
Recomendadilla para pasar el rato pero poco más, os aconsejo más la antigua serie o si os gusta más en carne y hueso las dos películas de Christina Ricci como Miércoles, Christopher Lloyd como el tío Fétido, Anjelica Huston como Morticia y el fallecido Raúl Juliá como Gomez. Aunque como mención especial la nueva serie de Tim Burton llamada Miercoles no está del todo mal.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios