Redactada: 2020-05-06
Ems… hum… ¿Por dónde empiezo?

Personalmente, soy muy fan de esta caótica y peculiar familia. Los personajes me fascinan, no solo por sus estrambóticas personalidades, si no por ese humor retorcido/negro que les acompaña. Que no se vosotros, pero para mí es de lo mejorcito.

En esta película no encuentro eso. Al tratarse de una adaptación animada, la han enfocado principalmente (y únicamente) al público infantil. Y claro como todo tiene que ser muy Family Friendly, pues limitan mucho a los personajes y sus frases. He extrañado muchas cosas, pero sobretodo la lengua afilada de Miércoles, quien era mucho más directa. Dicho esto, tampoco me ha gustado ese ‘’cambio’’ forzado que tratan de darle al personaje.

Por otro lado el argumento, no me convence y está muy visto. Que manía con utilizar siempre el mismo argumento para la gran mayoría de películas infantiles. Si, la familia es importante. Si, tener personalidad también es importante. Y sí, ser diferentes es bueno y no tiene por qué ser malo. Sinceramente, lo único que se salva de la historia es el protagonismo que le han dado a Pugsley, quien casi siempre parece más un personaje de relleno.

A favor: La animación es buena, tanto como la banda sonora.
En contra: El argumento, el family friendly, el doblaje andaluz de la abuela y el exceso de rosa…

No la recomendaría.
Guion
2 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios