osc

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
Valoración usuarios Palomitacas 7.1
Valoración tmdb 7
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Champagne "Champ" Poppy Adams Chief of Staff Fox Hamish Mycroft / Merlin Ginger Ale Harry Hart / Galahad Sir Giles / Arthur Elton John Charles President of the United States Tequila The King of Sweden Liam Michelle Unwin The Queen of Sweden Newscaster #2 General McCoy Poppy's Lawyer Harvard Professor Kingsman's Taxi Driver Princess Tilde of Sweden Ryan Burly Guard Jack Daniels / Whiskey Angel Roxanne 'Roxy' Morton / Lancelot Gary 'Eggsy' Unwin / Galahad Tour Guide Charles 'Charlie' Hesketh Jamal Glastonbury Guard Clara Von Gluckfberg Brandon

Esta película pertenece a una saga

Saga Kingsman Collection
0000 - 2020
5 películas conforman esta saga.
A British-American film series based on the adventures of the agents of Kingsman a fictional secret organisation. That began with the recruitment of an unrefined but promising street kid into the agency's ultra-competitive training program.

Imágenes y fondos de Kingsman: El círculo de oro

¿Merece la pena ver Kingsman: El círculo de oro ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 2 años 6
Me divertí tanto con la primera que ésta me ha decepcionado. Los personajes que se mantienen se estancan y el giro que nos traslada la trama y abre un nuevo camino, personalmente, no me gusta. Julianne Moore, a la que adoro, tiene un papel mucho menos carismático que el anterior villano e, incluso, donde la anterior es lúdica ésta tiene un puntito sangriento que no le beneficia. No obstante, espero a ver como continúa la saga.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


A la primera le di un 10 y entró directa en mi lista de películas favoritas, y me complace decir que su secuela está a la altura, si bien pierde un poco el factor sorpresa, y más considerando lo que podríamos haber flipado si no hubiesen desvelado de más en el maldito tráiler.
Aún así, es otro peliculón, al director no le asusta prescindir de medio reparto si es necesario para dar un giro a la historia y sorprender al espectador. Me ha encantado que las dos películas estén bien hiladas, cómo a partir de lo que parecía un simple chascarrillo al final de la primera, ha montado la vida diaria de Eggsy, y el uso de los flashbacks. Me ha encantado el estilo americano, Halle Berry y Pedro Pascal encajan perfectamente, pero no me ha gustado que en el trailer nos vendan a Channing Tatum y luego su aparición se limite a 10 minutos escasos. Me ha gustado lo bien que se lo pasa Julianne Moore interpretando a la villana y el cameo (bastante más que un cameo) de Elton John, demuestra que el hombre sabe reírse de sí mismo. Me ha gustado una vez más la denuncia social, si en la primera era el uso abusivo del móvil, aquí es el consumo de drogas.
En resumen, que la recomiendo totalmente, las únicas pegas que le pongo son la duración, que en los momentos sin acción se notan las dos horas, el tráiler (mucho mejor si no lo has visto antes de verla) y que habría pagado por no saber que Harry estaba vivo antes de entrar a la sala, habría sido todo un boom!!! De todas formas, muy bien explicado cómo sobrevivió a algo que parecía imposible.
La muerte de Merlín, me ha dejado TT
Él no debía morir, pero esta sigue sin ser una de esas películas, como decía Valentine, y tengo que reconocer que al menos ha sido una muerte digna, heroica y espectacular, cantando ese Take me home. Que también lo siento por Roxie y JB, pero es que Merlín... no es justo!!!

Valoraciones en tu crítica:

Divertida e interesante película de espías

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 1 año 5.5
Hay momentos que flipan demasiado.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.1 0 10 7.1 222
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 135 min
  • Título original: Kingsman: The Golden Circle
  • Director: Matthew Vaughn
  • Año: 2017
  • Estreno:
  • Presupuesto: 104.000.000 $
  • Ingresos: 410.902.662 $
  • Género(s): Acción Aventura Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 7%

980 / 13560
438 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
Spideyduar
PTG 12
toni32
PTG 3
Feschnando
PTG 2
Psicotico
PTG 2
mfenix360
PTG 3
Gonomat
PTG 1
elpixa
PTG 333
SalemPocus
PTG 1
JasonMuch
PTG 5
kikearjona

Listas de películas con Kingsman: El círculo de oro

cine visto

1 suscritos 219 películas.

...

Pendientes

1 suscritos 10 películas.

...

nuevas

1 suscritos 77 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón