Taron Egerton

¿Quién es Taron Egerton?

Taron David Egerton​ (10 de noviembre de 1989) es un actor británico. Es más conocido por sus papeles en la serie de televisión británica The Smoke y la película de 2014 Kingsman: The Secret Service2​3​ y su secuela, Kingsman: The Golden Circle, así como Legend, Eddie the Eagle y Robin Hood. También le puso voz a Johnny en la película musical animada de 2016 Sing e interpretó al cantautor Elton John en la película biográfica de 2019 Rocketman, papel por el cual ganó el premio Globo de Oro en 2020 al mejor actor de película comedia o musical.
También conocido como: تارون إيجرتون / Тэрон Эджертон / 태런 에저턴 / タロン・エガートン / 泰隆·艾格頓 / Taron David Egerton / Τέιρον Έγκερτον / 塔伦·埃格顿 / Тарон Еджертон /

Géneros más habituales en las películas de Taron Egerton

Géneros más habituales en las series de Taron Egerton

Noticias de Taron Egerton:

espinof.com hace 1 año

Hablar de adaptaciones actuales del cómic a la gran pantalla que han abrazado el modelo franquiciado invita a hacerlo directamente en los dos gigantes de la industria: Marvel y DC. No obstante, existe vida más allá de La casa de las ideas y la Distinguida Competencia, y como muestra no tenemos más que proyectar nuestra mirada sobre la prolífica y rentable saga 'Kingsman' .

El fantástico primer largometraje dirigido por Matthew Vaughn en 2014 no sólo brindó un espectáculo a la altura de la obra original de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

6 de junio de 1984. Alexsey Pajitnov lanza un juego en la Unión Soviética sin ser consciente de que estaba a puto de cambiarlo todo. Literalmente, todo. El juego se llamaba 'Tetris' y estaba a solo cinco años de dominar el mundo cuando salió como pack con la Game Boy. Pero la historia entre medias es lo más apasionante de todo. Ahora, una nueva película de Apple TV+ explorará el camino del hombre que hizo capaz que la Unión …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Taron Egerton ha acaparado titulares últimamente por la posibilidad de que sea el actor elegido para dar vida a Lobezno en la nueva iteración de los X-Men que prepara Marvel . Eso sí, el protagonista de 'Kingsman: Servicio secreto' estuvo a punto de ser Cíclope en las precuelas de la saga original estrenadas por Fox y ahora ha explicado por qué rechazó esa posibilidad.

"Los ojos son las ventanas del alma"

Durando su paso por un nuevo programa de Sway In The Morning , Egerton habló de diversos temas, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Taron Egerton

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.