
Tom Hardy
Ronald Kray / Reginald Kray
La historia de dos hermanos gemelos gangsters, Reggie y Ronnie Kray, dos de los criminales más famosos en la historia de Londres y el imperio del crimen organizado que crearon en los años 60.
No está mal, lo mejor sin duda es la interpretación de Tom Hardy, por lo demás , la pelicula empieza muy bien , con fuerza, pero va a menos conforme se va desarrollando; aún así esta genial para echar un rato
No nos merecemos a Tom Hardy, que potencia y que capacidad tiene para cargar con toda la película haciendo 2 papeles. Como comentan, la trama acaba dispersandose y no acaba de ir a ningun lado.
Prolongada y fatigosa biografÍa de dos hermanos gánsteres en el Londres de los 60. Quiere ser algo parecido a lo de Scorsese, pero no puede, aunque lo intenta con máxima energía, lo cual es loable para su director. Y aunque cueste, se puede ver. .PESADA. .2 sobre 5. ..PICARD..
Tom Hardy muestra que puede hacer de dos personajes a la vez y perfectamente diferenciarlos, dotandolos de personalidad a cada uno. Pero la trama no está bien planteada, llega un momento que no avanza hacía ningún lado y hace que la película vaya sin rumbo ninguno, se hace muy larga y la trama acaba aburriendo. Menos mal que está la gran actuación de Tom Hardy.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.