Tara Fitzgerald

¿Quién es Tara Fitzgerald?

Tara Anne Cassandra Fitzgerald (nacida el 18 de septiembre de 1967) es una actriz inglesa que ha aparecido en películas, televisión, radio y el escenario. Fitzgerald ganó el premio New York Drama Desk Award por Mejor actriz destacada en una obra en 1995 como Ophelia junto a Ralph Fiennes en Hamlet. Ganó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Televisión de Reims en 1999 por su papel de Lady Dona St. Columb en Frenchman's Creek. El papel más reciente de Fitzgerald ha sido en la producción del West End de The Misanthrope en el Comedy Theatre con Damian Lewis y Keira Knightley, y en A Doll's House de Henrik Ibsen en Donmar Warehouse. Desde 2007, Fitzgerald ha aparecido en más de 30 episodios de la serie de televisión de la BBC Waking The Dead.
También conocida como: 타라 피츠제랄드 /

Géneros más habituales en las películas de Tara Fitzgerald

Géneros más habituales en las series de Tara Fitzgerald

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Tara Fitzgerald

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.