Redactada: 2023-06-10
Secuela de la saga Kingsman, con el pupilo ya hecho todo un agente y el maestro salvado aunque amnésico, aturdido, en baja forma y tuerto la agencia recibe un ataque que aniquila a todos sus agentes a falta de los tres protagonistas, estos juran vengarse y contarán con la ayuda de una agencia colaboradora para enfrentarse a una narcotraficante con un humor un poquito negro.

Me ha hecho gracia como le dan un toque cool y de glamour al consumo de alcohol y condenan el consumo de estupefacientes, acaso no es el alcohol otro tipo de droga??

La película sigue el mismo, exactamente el mismo patrón de su predecesora, puedo jurar que hay escenas calcadas, igualitas pero como funciona en la primera pues funciona en la segunda, no sé yo si les valdría para una tercera. Personalmente creo que podrían haber aprovechado mucho mejor al personaje de Channing Tatum pero bueno, tiene sus momentazos, especialmente el bailecito, este hombre debería bailar siempre pero el cameo que aplaudo es la de Pedro Pascal, siempre es un placer ver a este hombre, es una monada.

Como mala malísima la maravillosa Julianne Moore, es genial, y el paraíso que tiene montado es un sueño, lo de que sea mas mala que el veneno y tenga secuestrado a Elton John bueno...cositas ¿quién no tiene sus defectos? Yo personalmente hubiese secuestrado a otro, pero en fin, cada uno tiene sus gustos.

Recomendada para una noche con amigos, cervezas y pizzas, cerveza sin alcohol claro, no voy a desdecirme.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios