Redactada: 2017-09-29
Recientemente se ha estrenado la secuela de una de las cintas de espías más divertidas de los últimos años.
En esta secuela, tenemos más acción y las cosas se complicarán a nuestros protagonistas que requerirán la ayuda de otra organización similar a la suya.

La película sigue la estela de su predecesora y da buenas dosis de acción combinadas con humor y drama. Continúa las peripecias de Eggsy como agente de Kingsman y una organización llamada el círculo de oro hará que Kingsman sufra un revés importante y tengan que recurrir a sus homónimos americanos para poder derrotar a dicha organización.

La peli combina muy bien los elementos humorísticos con la acción y pese a ser una secuela mantiene el ritmo pero ya no tiene el factor sorpresa de su predecesora que fue una de las películas a destacar en su año.

El reparto es bastante insteresante, teniendo en cuenta que el de su predecesora que ya era bastante bueno, sigue mantiendo el nivel pese a que algún personaje tiene casi una presencia testimonial. El villano tiene el carisma de la anterior pero no la veo tan peligrosa como Samuel y su tono gracioso hace que pierda credibilidad.

La secuencias de acción están bien rodadas pese a que a veces hay demasiados movimientos de cámara y puede descolocar. También decir que el regreso de uno de los personajes es algo que se lo podrían haber guardado pero también es una manera de llamar al público.

Otro punto a destacar es la música empleada ya que es batante movida y pegadiza. Como puntos negativos el hecho de que ya no sorprenda como su predecesora y algunos personajes que no aportan mucho a la historia.

En resumen, una película bastante entretenida que da lo que promete y que gustará a los fans de la anterior.
Nota: 7/10
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios