Julianne Moore

¿Quién es Julianne Moore?

Julie Anne Smith (3 de diciembre de 1960), más conocida por su nombre artístico Julianne Moore, es una actriz y productora estadounidense de origen escocés, quien es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes de la industria cinematográfica: el Premio Óscar, los Globos de Oro, el Premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores por sus interpretaciones en diversos papeles.​ También ha sido galardonada con un premio Primetime Emmy, la Copa Volpi a la mejor actriz, el Premio del Festival de Cannes a la mejor actriz y el Oso de plata del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Es conocida por su participación en películas como The Lost World: Jurassic Park (1997), Boogie Nights (1997), Magnolia (1999), Hannibal (2001), Las horas (2002), Far from Heaven (2002), Children of Men (2006), A Single Man (2009), The Kids Are All Right (2011), Carrie (2013), Maps to the Stars (2014), Still Alice (2014), Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1 (2014), Sinsajo - Parte 2 (2015) y Freeheld (2015).
También conocida como: 茱莉安·摩爾 / จูเลียน มัวร์ / ジュリアン・ムーア / 줄리앤 무어 / جوليان مور / Джулианна Мур / Джуліанн Мур / Джуліанна Мур / Τζούλιαν Μουρ /

Géneros más habituales en las películas de Julianne Moore

Géneros más habituales en las series de Julianne Moore

Noticias de Julianne Moore:

espinof.com hace 23 horas

A este mes de febrero, que este 2024 tiene un día más, le quedan dos telediarios. Eso significa, entre otras cosas, que los Oscar 2024 están cada vez más cerca, y qué mejor manera de hacerlo evidente que con el estreno de otra de las candidatas a rascar alguna estatuilla la noche del 10 de marzo. Pero ojo, porque como era de esperar, esta película no llega sola, sino que forma parte de una nueva tanda de novedades que llegan a nuestros cines este viernes 23. Vamos a repasarlas.

Los estrenos del 23 de febrero de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 semanas

No es ningún secreto que Pedro Almodóvar es más profeta en tierras extranjeras que españolas. De hecho, los Óscar siempre le han tenido un cariño especial (salvo este año, donde 'Extraña forma de vida' ha quedado fuera de las nominaciones) y las productoras estadounidenses se lo han rifado para hacer una película en inglés durante décadas. Hizo una tentativa con el corto 'La voz humana' , protagonizado por Tilda Swinton , pero, tras un par de proyectos que acabaron cayéndose, ya prepara, por fin, su primera …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

Nada le gusta más a la prensa de sucesos que coger un delito más o menos escandaloso o un drama relativamente lacrimógeno y agrandarlo hasta convertirlo en un asunto de interés nacional del que dar últimas horas continuas en la que, normalmente, la única novedad es una lágrima de más o una declaración fortuita perdiendo los nervios. Billy Wilder ya mató cualquier otra película que se quisiese inspirar el tema en su obra maestra ‘El gran carnaval’, pero el cine se las arregla para siempre tener algo más …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Julianne Moore

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.