Sydney Sweeney

¿Quién es Sydney Sweeney?

Sydney Bernice Sweeney (nacida el 12 de septiembre de 1997) es una actriz estadounidense. ¡Apareció en la serie de Netflix Everything Sucks! (2018) y ha asumido papeles recurrentes en la serie de Hulu The Handmaid's Tale (2018) y la miniserie de HBO Sharp Objects (2018). Desde el 2019, ha interpretado a Cassie Howard en la serie dramática para adolescentes de HBO Euphoria. En el cine, tuvo un papel en la comedia dramática de Quentin Tarantino de 2019 Once Upon a Time in Hollywood, interpretando a Snake, un miembro de la familia Manson.
También conocida como: Sydney Bernice Sweeney / 西德妮·斯威尼 / 시드니 스위니 / シドニー・スウィーニー / Σίντνεϊ Σουίνι / Σίντνεϊ Μπέρνις Σουίνι / סידני סוויני /

Géneros más habituales en las películas de Sydney Sweeney

Géneros más habituales en las series de Sydney Sweeney

Noticias de Sydney Sweeney:

espinof.com hace 6 dias

Hoy por hoy, Sydney Sweeney se ha convertido en el ojito derecho de Hollywood. El encadenamiento de 'Euphoria' , 'The white lotus' y 'Cualquiera menos tú' ha hecho que se convierta en una de las caras más relevantes de la actualidad. Pero, por mucho que lo intentes, no puedes gustar a todo el mundo.

Es el caso de Carol Baum, productora que lleva en el negocio desde 1984 y que insultó a la actriz en un evento la semana pasada.

Guerra en Hollywood

Todo empezó cuando Baum afirmó que en sus clases universitarias

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 semana

No acabamos de despedir ‘ La primera profecía ’ en los cines y ya se está preparando el estreno en España el 1 de mayo de un nuevo éxito de cine de terror religioso, aunque esta en realidad se estrenó en EE:UU: antes, y pudimos verla en un pase mensual incluso previamente a ver la de Arkasha Stevenson. Se nota que esta proviene de una más modesta productora independiente, aunque es un cambio de registro radical para la actriz Sydney Sweeney, que vive un milagroso bautizo de sangre de para convertirse en Scream …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 semanas

La película ' Immaculate ' ha hecho historia en taquilla convirtiéndose en el mejor estreno del estudio independiente Neon. Como otras películas de terror religioso que se centran en las historias de monjas tiene puntos en común con ' Hermana Muerte ', pero tiene algo que otras no, a la emergente Sydney Sweeney haciendo una de las mejores campañas de marketing de terror de estos años.

Ingenio y complicidad con el género

La película, sobre los secretos y conspiraciones de un convento italiano aparentemente inocente …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sydney Sweeney

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.