Cualquiera menos tú Trailer

Cualquiera menos tú

103min
Dirigida por Will Gluck
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 7.1
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Después de una primera cita increíble, la ardiente atracción entre ambos se enfría. Parecían la pareja perfecta, pero algo sucede y la cosa no va a más. Hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia. Allí hacen lo que haría cualquier adulto: fingir que son una pareja.

Cualquiera menos tú

Dirigida por Will Gluck 2023
Tu valoración:
Después de una primera cita increíble, la ardiente atracción entre ambos se enfría. Parecían la pareja perfecta, pero algo sucede y la cosa no va a más. Hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia. Allí hacen lo que haría cualquier adulto: fingir que son una pareja.
103min

Detalles

Título original:
Anyone But You
Director:
Página oficial:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-12-21
Presupuesto:
25.000.000 $
Ingresos:
214.891.370 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cualquiera menos tú

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
He leído por ahí que esta es la comedia romántica que ha resucitado el género de la comedia romántica. ¿Pero no hay como cincuenta al año, como las que saca Netflix cada Navidad?

Chica conoce a chico y surge una chispa instantánea e innegable entre ellos y... ¿Felices para siempre? No, claro que no, la película acaba de empezar. Así que, a pesar de ese comienzo tan prometedor, la cosa sale mal y cada uno por su lado. Pero, por cosas de la vida, se reencuentran un tiempo después, y ahora las chispas saltan de otra manera, pero también por cosas de la vida deberían comportarse y deciden fingir que son pareja. Y es que hay más frentes abiertos en esa reunión, ella ***contenido con spoilers*** y él ***contenido con spoilers*** , así que la cosa pinta curiosa.

No sé si la comedia romántica había muerto o no, pero en esta película está más viva que nunca. Sí, es predecible hasta decir basta, está llena de enredos, encuentros y desencuentros, las familias son para darles de comer aparte, hay varios triángulos amorosos para darle más salseo al asunto, pero es una comedia romántica como las de toda la vida. Es más, lo es hasta tal punto que la canción de la película es una de 2004, así que bien podría ser alguna de las típicas de finales de los 90 o principios de los 2000, alguna de Julia Roberts o alguna sucesora directa, y muy digna. Y respecto a esa canción, todas las escenas del final son una maravilla.

Sydney Sweeney y Glen Powell me han puesto muy nerviosa. Y es que no se puede tener TANTA química, señores, no se puede, desde el minuto uno que cruzan miradas saltan chispas de verdad. También es muy típica en el sentido de que los protagonistas son los típicos guapísimos y estupendos, que parecen modelos los dos, pero también forma parte del género, y están los dos geniales. También tenemos por ahí a Rachel Griffiths, Dermot Mulroney, Michelle Hurd, Alexandra Shipp y Darren Barnet, entre otros.

He ido al cine esperando ver algo ligero y entretenido y me ha encantado, no sólo por la parte romántica, que cumple con creces y hasta te hace sentir mal porque no tienes tu propia comedia romántica, sino también por la parte de comedia, me he reído un montón, y todo el cine se ha reído un montón. Hacía tiempo que no veía el cine así de lleno, y oír las risas al unísono en determinados momentos tiene que significar algo.

Probablemente no sea perfecta, probablemente la vea en un tiempo y no me guste tanto, o mañana mismo reflexione un poco y le vea fallos, pero me he pasado toda la película sin perder la sonrisa, de diferentes tipos y por diferentes motivos, y sólo por eso le doy esta nota, y seguramente la volveré a ver varias veces. Creo que se puede convertir en una de esas películas a las que recurres de vez en cuando, así que la recomiendo sin dudarlo si te gustan las comedias románticas.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Desde que se anunció 'Anyone But You' prometía ser una cosa divertida, ligera y traviesa con dos de los nombres del momento, pero la realidad ha quedado muy lejos de aquello. Comedia romántica tosca, con unas interpretaciones malísimas, plana y sosa; de la que solo se salva algún pequeño gag que funciona. Sydney Sweeney no puede ser tan mala actriz como aparenta aquí, detrás de ese físico explosivo que le ha llevado al -estrellato- tiene que haber algo más, casi lo mismo por su compañero de reparto aunque ya demostró más dotes en otras producciones recientes.

En resumen, olvidable y aburrida.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cualquiera menos tú?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.1
TMDB 7.1
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Super Recomendación 9%

870 / 9660
236 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón