Jumanji: Siguiente nivel Trailer

Jumanji: Siguiente nivel

125min
Dirigida por Jake Kasdan
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Tu valoración:
En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Detalles

Título original:
Jumanji: The Next Level
Director:
Página oficial:
Duración:
125 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-12-04
Presupuesto:
125.000.000 $
Ingresos:
801.693.929 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Jumanji: Siguiente nivel

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Jumanji
1995 - 2019
3 películas conforman esta saga.
Jumanji es una serie de películas basadas en el libro infantil de 1981 del mismo nombre, escrito e ilustrado por el autor estadounidense Chris Van Al...

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Ahí, ahí!

Jumanji: El siguiente Nivel, es la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. En esta ocasión, los cuatro jóvenes deberán regresar al mundo de Jumanji y enfrentarse a un nuevo nivel.

No es tan entretenida, ni divertida como la primera. Mientras que la primera mitad los acontecimientos se desarrollan demasiado lentos, la otra mitad restante se apura en terminar rápidamente de manera apresurada. Además, el cambio de personajes no resulta realmente interesante ~ Salvo cuando Martha y Fridge se intercambian ~ , ni divertido. Quizás sea a la única persona que le ha pasado, pero ver a Kevin Hart durante la primera parte (Que como menciono es bastante lenta) hablar tan, pero tan pausado… ¡Ay, dios! ¡Que me dormía! Después, cuando vuelven a intercambiarse los personajes , la historia es más fluida pero no compensa, ni termina por enganchar o recuperar al espectador de los brazos de Morfeo. Ahora, ese final dónde parece que Jumanji sale del juego… y empieza a liarse parda por las calles… ¡Uy! ¡Eso sí que me llamó la atención! ԅ(✧‿✧ԅ)

Espero que si hay una tercera, sea mucho mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Posiblemente todos los productos del actor “The Rock” termina funcionando en taquilla, pero como hemos podido comprobar en esta ocasión, no todos terminan funcionando.

Aunque la película cuenta con un gran elenco de actores de gran renombre no ha terminado de funcionar la segunda película del remake Jumanji. Nos han dejado caer que han ido buscando algo diferente a lo que vimos en la primera parte, pero ha terminado pecando de volver a ese origen “moderno” pero con un toque clásico.

Pero por desgracia, lo único que termina funcionando en esta película es la relación entre los personajes que saben transmitir sus sentimientos al espectador en todo momento. Y aún con esas nos da la sensación de que en esta ocasión han estado muy flojos respecto a la actuación de cada actor.

Por otro lado, vemos unas grandes escenas de acción, aunque no de las mejores, pero entretienen a cualquier persona que se disponga a verla.

Acaba siendo más floja que la anterior en todos los sentidos, pero al menos no se te hace pesada en ningún momento de la historia

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
En la línea de la anterior, así que sabía a lo que iba. Lo que más me ha gustado es el desconcierto con los avatares y el cariño que le habían cogido Bethany y Fridge a sus personajes en el juego, y que la amistad que forjaron en la última partida no se acabara allí.

Buen detalle que aparezca la tía Nora para crear un vínculo con la película original.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Continuación directa de la película de 2017 y cuarta película si tenemos en cuenta las declaraciones del actor Jack Black, que sale en esta y la anterior, el cual dice que Zathura pertenece al mismo universo y sería la segunda.

En esta entrega, Spencer, uno de los protagonistas de la anterior vuelve a entrar en Jumanji para poder sentirse alguien importante, cuando sus amigos lo descubren entran de nuevo para salvarlo, pero esta vez no irán ellos solamente si no que también irán el abuelo de Spencer y un amigo de este.

Repite la misma fórmula que la anterior pero creo que es algo mejor. No cambia prácticamente nada excepto por mostrarnos nuevos personajes y más mundos dentro de la zona de Jumanji, así como un villano más imponente que el de la anterior entrega.

La escena final nos indica que habrá otra entrega, lo cual no me desagrada, solo espero que no estiren esto demasiado. Consejo que doy también, tenéis que ver estas películas sin compararlas con la original ya que no tienen nada que ver (aparte de que vuelvo a decir que la original está algo sobrevalorada, no es mala, pero está en demasiada estima).

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Jumanji Jumanji
¿Conoces más contenido relacionado con Jumanji: Siguiente nivel?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.7
TMDB 6.9
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%
Tendencias streaming España
Ranking actual
911.
+173
Ranking hace 7 días
1307.
-109
Ranking hace un mes
954.
+750

Super Recomendación 22%

4080 / 18280
682 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón