Redactada: 2020-06-04
Continuación directa de la película de 2017 y cuarta película si tenemos en cuenta las declaraciones del actor Jack Black, que sale en esta y la anterior, el cual dice que Zathura pertenece al mismo universo y sería la segunda.

En esta entrega, Spencer, uno de los protagonistas de la anterior vuelve a entrar en Jumanji para poder sentirse alguien importante, cuando sus amigos lo descubren entran de nuevo para salvarlo, pero esta vez no irán ellos solamente si no que también irán el abuelo de Spencer y un amigo de este.

Repite la misma fórmula que la anterior pero creo que es algo mejor. No cambia prácticamente nada excepto por mostrarnos nuevos personajes y más mundos dentro de la zona de Jumanji, así como un villano más imponente que el de la anterior entrega.

La escena final nos indica que habrá otra entrega, lo cual no me desagrada, solo espero que no estiren esto demasiado. Consejo que doy también, tenéis que ver estas películas sin compararlas con la original ya que no tienen nada que ver (aparte de que vuelvo a decir que la original está algo sobrevalorada, no es mala, pero está en demasiada estima).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios