Jay y Bob el silencioso: El reboot Trailer

Jay y Bob el silencioso: El reboot

105min
Dirigida por Kevin Smith
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 5.7
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 53% Porcentaje valoración negativa 47%

Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Dirigida por Kevin Smith 2019
Tu valoración:
Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Detalles

Título original:
Jay and Silent Bob Reboot
Director:
Página oficial:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-10-15
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
1.011.305 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Jay y Bob el silencioso: El reboot

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Jay y Bob el silencioso
2001 - 2019
3 películas conforman esta saga.

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Si en 2001 Jay y Silent Bob supusieron una divertida gamberrada que desarrollaba dos personajes aparecidos en Clerks dejándonos con ganas de saber más de ellos, 19 años son demasiados para sostener esa gamberrada y el mundo ha cambiado mucho desde entonces para que las bromas y guiños de entonces mantengan la vigencia más allá de la evocación nostálgica de los fans más acérrimos. En aquellos tiempos, Jay y Bob venían a suceder a personajes como Wayne y Garth, igualando y superando su nivel friki, siendo a su vez "jubilados" por Harold y Kumar en una correlación de películas que tenían el absurdo y el gamberrismo como hilo conductor. El público que veíamos aquellas películas hemos envejecido, pero ellos y el humor que proponen no lo ha hecho y queda en tierra de nadie, anacrónico para los que nos reímos con sus primeros chistes y viejuno para las nuevas generaciones. Ello no significa que sea imposible conectar con estos personajes y con su humor, sino que el nicho de público que se sentirá reconfortado con este reboot es francamente muy específico.
Al final el film se convierte en una sucesión nostálgica de sketchs inconexos y un desfile de caras conocidas que parecen empeñadas en demostrarnos lo terrible que supone el paso del tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Jay y Bob el silencioso: El reboot?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 5.6
TMDB 5.7
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 53% Porcentaje valoración negativa 47%

Super Recomendación 22%

1400 / 6240
66 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón