Crítica de Jay y Bob el silencioso: El reboot por elpixa
Me encanta leer opiniones y ver valoraciones, pero a posteriori, con mi juicio hecho, y ver que gente que respeto tantísimo le ha parecido un tremendo ñordo, y es que además, entiendo perfectamente que lo haya sentido así.
Una ranci-verdad esa de las opiniones son como los culos, aunque yo cambiaría culos por corazón.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios