osc

I Am Mother

I Am Mother
Valoración usuarios Palomitacas 6.5
Valoración tmdb 6.6
Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Imágenes y fondos de I Am Mother

¿Merece la pena ver I Am Mother ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 10 meses 7.5
Hacia bastante tiempo que no veía a Hilary Swank en un papel con mas importancia y siempre suele cumplir. Lo que de verdad ha sido un descubrimiento es la joven Clara Rugaard.

Película de esas de Sci Fi pequeñas que nos llegan cada año, al igual que Ex machina o Upgrade, por ejemplo. En este caso mas parecida a Ex machina en cuanto a que es un thriller, y menuda tensión en algunos momentos. Llevo toda la película dudando de todo y supongo que es lo que quiere conseguir.

En general, película muy interesante de Sci fi que te deja pegado a la pantalla.

Es una especie de alegoría del jardín del edén mezclada con matrix y con el tema del alma en los androides, pero al final todos estos planteamientos no llevan a ningún lado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 12 meses 7
'I Am Mother' es una de esas películas que salen a la luz con poco ruido, poca repercusión y caen pronto en esa inmensidad de películas poco conocidas, nada reconocidas, pero que merecen la pena.
Una trama interesante, que no es que sea nada que no hayamos visto antes, pero muy bien ejecutada. Es una obra pequeña pero con bastante talento en su interior. Prometedor primer largometraje de Grant Sputore, al que habrá que seguir la pista en sus próximos trabajos, y notable trabajo de Clara Rugaard en su primer papel como protagonista.Para compensar tanto debut tenemos a una veterana como Hilary Swank cuya interpretación no resulta tan merecedora de reconocimiento pero cumple.
Quizás lo más cuestionable pueda ser su resolución, la falta de más información, y su falta de capacidad para emocionar, pero no pretende ser la película del año ni ser una obra maestra.
Merece mucho la pena, sobre todo para aquellos que disfruten con la scifi.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 9 meses 5
I am mother tenía muchas papeletas para gustarme: pequeña película, buen reparto, ciencia ficción, dilemas morales, intriga... unos buenos ingredientes. Sin embargo, un ritmo un tanto errático y demasiadas dosis de confusión han acabado por diluir sus virtudes.
Lo más interesante es el juego de verdades y mentiras que se establece entre el personaje humano (Hilaria siempre es un valor seguro) y el robótico, con la adolescente, grato descubrimiento, Clara Rugaard, en medio.
Los fans del género enconraran bastantes elementos disfrutables, pero la película había podido ser mucho más redona de haber pulido mejor la historia y el desenlace.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 12
Crítica de hace 5 meses 7.5
Esta película me ha sorprendido muy gratamente. Al principio tiene pinta de ser una película para ponerte mientras haces otras cosas pero lejos de ello termina siendo entretenida hasta tal punto de pensar en ella una vez la terminas. La trama está muy bien hilada y, aunque a primera impresión no lo parezca, novedosa, explotando al máximo los recursos de los que nace.

Comentar también qué me he enamorado de la actriz Clara Rugaard-Larsen, la protagonista, que además de ser una actriz preciosa, es muy talentosa y hace una interpretación de 10.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.5 0 10 6.5 64
IMDb
TMDB 6.6
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 115 min
  • Título original: I Am Mother
  • Director: Grant Sputore
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Ciencia ficción
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 4%

300 / 7360
119 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 333
Selasor

Listas de películas con I Am Mother

Películas vistas de 2019

1 suscritos 17 películas.

...

PELÍCULAS VISTAS EN 2019

2 suscritos 171 películas.

Todas las películas vistas en 2019...

Vistas 2020

1 suscritos 49 películas.

...

TOP de películas con I Am Mother

Top películas Películas de 2019.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón