osc

El equipo A

Suspense Acción Aventura Comedia Crimen
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

¿Merece la pena ver El equipo A ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Reseñas destacadas :


Sergiojamon PTG 2
Crítica de hace 5 meses 5.5
Un remake o al menos, un intento, ya que hay muchos huecos de guión por todos lados, que probablemente a la gente que no haya visto la serie, le gustaría, pero a mi, sinceramente, no.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.6 0 10 5.6 17
6.3

Información:

Nivel Recomendación

20 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

Spideyduarte PTG 1
Spideyduar

Películas similares a El equipo A:

Películas recomendadas si te gustó El equipo A:

Películas populares en 2010 ( VER TODAS LAS PELICULAS 2010 ):

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado

Laurel galardón