Joe Carnahan

¿Quién es Joe Carnahan?

Director de cine norteamericano. Graduado en la Escuela Secundaria Fairfield de California en 1987, es además guionista, productor, editor y actor, lo que le ha convertido en un personaje polifacético dentro del mundo del cine. Aunque ha coincidido con grandes compañeros de profesión, como por ejemplo James Cameron, le gusta escribir y dirigir sus propias películas. Muestra de ello son Sangre, balas y gasolina (1998), donde también participó como actor, Narc (2002) y Ases calientes (2006). En 2010 estrenó una de las adaptaciones a la gran pantalla más esperadas por el público que creció junto a la serie norteamericana El equipo A. La serie original fue protagonizada por George Peppard, Mr. T, Dwight Schultz y Dirk Benedict. Una de las características de las películas de Joe Carnahan es que utiliza a estrellas de la música negra como actores, por ejemplo Busta Rhymes en Narc (2002) y Alicia Keys y Common en Ases calientes (2006). Aparte de un gran amante del séptimo arte, es también un gran aficionado al fútbol y apoya al Manchester United.
También conocido como: Joseph Aaron Carnahan / Bo Anzo /

Géneros más habituales en las películas de Joe Carnahan

Géneros más habituales en las series de Joe Carnahan

Noticias de Joe Carnahan:

espinof.com hace 3 años

El director Joe Carnahan ha demostrado recientemente que seguía en plena forma con 'Boss Level' . Llevaba muchos años sin estrenar largometraje alguno, pero no habrá que esperar tanto para el siguiente, ya que aquí os traemos el brutal tráiler de 'Copshop'.

Todos a por Frank Grillo

'Copshop' cuenta la historia de un criminal interpretado por Frank Grillo que consigue que le encierren en la cárcel …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Seis años después de la simpática 'Giro inesperado', Joe Carnahan vuelve a nuestras pantallas con otra de sus historias burras sobre asuntos pendientes que se saldan a golpe de pistola. ' Muere otra vez ' es un muy divertido ejercicio de serie b (pero cara) tan imposible, tan loco y tan estúpido (en el muy buen sentido) que uno puede ver cuánto disfrutan Frank Grillo , Naomi Watts y Mel Gibson .

Vive, mata, muere y repite

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Hace tiempo que Joe Carnahan , cineasta de raza y guionista amante de la guerrilla, no cuenta para la industria. Puede que su carácter haya amplificado las dificultades que sus películas encuentran en la taquilla, pero ya se le echaba de menos. ' Boss Level ', con Frank Grillo , Mel Gibson y Naomi Watts , es su esperado retorno.

Insert Coin

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Joe Carnahan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.