Cazafantasmas: Más allá Trailer

Cazafantasmas: Más allá

124min
Dirigida por Jason Reitman
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.

Tu valoración:
Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.

Detalles

Título original:
Ghostbusters: Afterlife
Director:
Página oficial:
Duración:
124 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-11-18
Presupuesto:
75.000.000 $
Ingresos:
191.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cazafantasmas: Más allá


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Secuela directa de las películas originales, con relevo generacional pero directamente enlazada con elementos de aquellas y suficientes referencias y guiños para que la nostalgia esté presente pero a su vez sea un producto nuevo y actual.

La película es entretenida, incluso tiene a su propio Moquete (porque no creo ser la única que piensa que se le parece mucho), pero la mejor parte con diferencia es todo el final, desde que aparece Gozer.

Ya me estaba extrañando que no apareciera por lo menos Bill Murray por ahí, pero cuando aparecen los tres cazafantasmas originales... Y cuando aparece el fantasma de Spengler... Jo, esa parte es muy emocionante, y desde luego eso último no lo vi venir.

La escena post créditos deja claras las intenciones de continuar, y la verdad es que no me importaría volver a ver a estos pequeños cazafantasmas en acción, sobre todo a Mckenna Grace, que se carga toda la película a la espalda.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Continuación directa de las películas clásicas de Cazafantasmas sin tener en cuenta el reinicio que hicieron.

En esta nueva película nos encontramos con una madre y sus dos hijos que, al morir el padre de esta, van a vivir a la vieja granja de este. Allí, Phoebe, descubre que su abuelo era uno de los Cazafantasmas originales y se ve envuelta en ese mundo.

Si eres fan de los Cafantasmas esta es tu película, tiene todo lo de las anteriores, aunque quizás menos comedia. Pero si acción y buenos personajes, así como un efecto nostalgia que, aunque actualmente sea la tónica habitual para hacer películas, en esta, ese efecto nostalgia queda genial.

Como punto negativo diré que la duración es algo excesiva y que algunos personajes principales pienso que aportan más bien poco, como el hermano de Phoebe interpretado por Finn Wolfhard o el profesor interpretado por Paul Rudd.

Pero lo mejor de todo es el final, cuando aparecen los Cazafantasmas clásicos (Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson), uniéndoseles el fantasma de Harold Ramis, tristemente fallecido en 2014 y con el que usaron imágenes de archivo como homenaje.

Who you gonna call?

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Pues en pleno aluvión de remakes o secuelas que nadie pedía ni esperaba, donde la mayoría son reguleras con un poco de suerte, yo tenía algo de esperanza con esta película, con prudencia, pero era optimista, y la verdad es que no me defraudó nada.

Es cierto que hay mucho cambio, y el principal el tema de que sean tan jóvenes protagonistas puede no gustar a todo el mundo, pero a mí me pareció la manera más lógica de continuar, y a partir de ahí, la película, sin salirse demasiado de unas líneas marcadas por la primera peli, resulta sobre todo un homenaje, además de una despedida de los personajes originales, que todo hay que decirlo, los doblajes han sido horribles

Creo que la han escrito con mimo, es bastante entretenida y la verdad es que como he dicho, con tanta secuela/remake fallido, se agradece que esta no lo sea.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Cazafantasmas: Más allá es la tercera (cuarta en realidad) entrega de la saga y se centra en la generación actual: los nietos de uno de nuestros queridos Cazafantasmas.

Si le he puesto un 6'5 ha sido principalmente por el ritmo. Es lenta de narices. Entiendo que necesitas un tiempo para presentar a los nuevos personajes, entender dónde quedaron los anteriores protagonistas e iniciar a partir de ahí la historia. El problema viene cuando ocupas más de una hora haciéndolo hasta que por fin llega la acción.

La segunda parte de la película me ha gustado más. Es cierto que repite la estructura de las anteriores (el ente superpoderoso que quiere acabar con el mundo y que debe poseer a un par de humanos para hacerlo), pero al verlo desde la perspectiva de los niños creo que no se hace tan repetitiva. Los efectos son una delicia y los pequeños marshmellow me parecen monísimos. Ese marshmellow que se hunde en la barbacoa con el pulgar arriba como homenaje a Terminator 2 me hizo mucha gracia. .

Sin duda el punto fuerte de Cazafantasmas: Más allá son sus últimos 20 minutos. La aparición de los Cazafantasmas originales junto al fantasma de Egon me ha emocionado mucho y algunos chistes en referencia a la primera película (como cuando le preguntan a Alan si es un dios) me han sacado una sonrisa. Creo que ha sido un homenaje muy bonito y una forma de pasarle el testigo a las nuevas generaciones.

Me ha gustado mucho la actuación de Mckenna Grace. Se ha comido toda la película y no me importaría ver mucho más de Phoebe en el futuro. Creo que otros actores han quedado más desaprovechados, como Paul Rudd o Finn Wolfhard. Habrá que ver si tendremos más entregas para explorar sus personajes.

En definitiva, que está entretenida y claramente enfocada a un público infantil, pero tengo claro que si tengo un problema seguiré llamando a los Cazafantasmas.

PD: Cuidado, ¡que hay dos escenas post-créditos!

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cazafantasmas: Más allá?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7
TMDB 7.4
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Tendencias streaming España
Ranking actual
55.
+33
Ranking hace 7 días
21.
+5
Ranking hace un mes
9.
+14

Super Recomendación 63%

9030 / 14280
488 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón