Redactada: 2022-01-23
Continuación directa de las películas clásicas de Cazafantasmas sin tener en cuenta el reinicio que hicieron.

En esta nueva película nos encontramos con una madre y sus dos hijos que, al morir el padre de esta, van a vivir a la vieja granja de este. Allí, Phoebe, descubre que su abuelo era uno de los Cazafantasmas originales y se ve envuelta en ese mundo.

Si eres fan de los Cafantasmas esta es tu película, tiene todo lo de las anteriores, aunque quizás menos comedia. Pero si acción y buenos personajes, así como un efecto nostalgia que, aunque actualmente sea la tónica habitual para hacer películas, en esta, ese efecto nostalgia queda genial.

Como punto negativo diré que la duración es algo excesiva y que algunos personajes principales pienso que aportan más bien poco, como el hermano de Phoebe interpretado por Finn Wolfhard o el profesor interpretado por Paul Rudd.

Pero lo mejor de todo es el final, cuando aparecen los Cazafantasmas clásicos (Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson), uniéndoseles el fantasma de Harold Ramis, tristemente fallecido en 2014 y con el que usaron imágenes de archivo como homenaje.

Who you gonna call?
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios