Redactada: 2022-01-20
Vuelta a las andadas de esta clásica saga donde se reúnen de nuevo los protagonistas de las 2 primeras y tan icónicas pelis, entiendo que para rendir homenaje al miembro perdido, al cual le "permiten" ser el héroe de la historia.
Para mí tiene claramente dos partes diferenciadas, en la primera parte conoces a los protagonistas mientras se adaptan su nueva vida, esta es la parte más lenta, y puede parecer que está justificada esta lentitud pero llegar a ser tediosa, sinceramente es la parte que hace que la gente baje la puntuación o diga que la peli no le gusta. La segunda parte, sin embargo, cuando ya cada cosa está en su sitio y los chicos se preparan para la acción es mucho más amena y entretenida y se te hace mucho más corta.
Aunque no se parezcan en nada en el estilo creo que han querido darle el rollo de Stranger Things al usar dos generaciones de niños llevando el peso de la peli, sin embargo creo que en este caso les ha quedado demasiado "adolescente" y dudo que alguien "mayor" conecte con la peli lo que sí ocurre con la serie.
Paul Rudd se lleva, para mí, los momentos más divertidos, sin él, mi puntuación rasparía el aprobado, es un tío divertido y sabe lo que hace, agradezco su intervención.
También he echado de menos algún fantasma bueno que se uniera a la banda verdad?
En general está bien pero no creo que vuelva a verla.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios