Redactada: 2024-03-17
Como peli está bastante apañada, aunque tengo que admitir que esperaba un poco más por todas las buenas críticas que recibió en su momento. Lo que veo yo es que esto intenta buscar la nostalgia continuamente y eso es un arma de doble filo, porque las dos pelis clásicas de Los cazafantasmas son muy hijas de su tiempo y de estrenarse hoy es muy posible que no funcionasen igual de bien. Entonces, lo de llenar una peli actual de guiños a esas películas encantará a los que crecieron con ellas, pero para los que solo las hemos visto una vez sin que nos marcasen de una forma especial pues no supone mucho. Con esto no dijo que sea una mala peli, pero sí bastante inflada por un sector de los fans de las antiguas.

Si la miramos como peli independiente, no deja de ser una historia entretenida pero muy normalita, demasiado dependiente de las dos primeras de Cazafantasmas hasta el punto de que copia bastante la estructura de la primera. Igual la culpa es mia porque pensaba que iba a ser una forma de reiniciar la saga para nuevas generaciones, cuando lo que he visto realmente ha sido una película de regalo para los más nostálgicos.

Los efectos y todo el aspecto técnico es top, al igual que el reparto, pero al margen de eso me ha parecido un revival muy poco original. Amena y muy poquito más.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios