Olivia Wilde

¿Quién es Olivia Wilde?

Olivia Wilde, es una actriz y modelo estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley o Trece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O. C., o como Quorra en Tron: Legacy. Otras producciones de cine y televisión en las que ha aparecido son Cowboys & Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush.
También conocida como: Olivia Jane Cockburn / 올리비아 와일드 / Оливия Уайлд / Ολίβια Γουάιλντ / Олівія Вайлд /

Géneros más habituales en las películas de Olivia Wilde

Géneros más habituales en las series de Olivia Wilde

Noticias de Olivia Wilde:

espinof.com hace 1 año

Culebrones, broncas en el rodaje, escupitajos en la presentación en Cannes y despidos polémicos, todo el circo tras la producción de ‘ No te preocupes, querida ’ (Don’t Worry Darling, 2022) apuntaba al desastre que muchos querían que fuese el paso de la comedia de ‘ Super empollonas ’ a la ciencia ficción y el terror de la directora y actriz Olivia Wilde, que ahora llega a HBO Max tras resultar mejor en la taquilla de lo que predecían los oráculos.

Lo cierto es que sí, el resultado puede no …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Una película muy comentada durante las últimas semanas ha sido 'No te preocupes querida' , segunda largometraje dirigido por Olivia Wilde. La película parte de un guion escrito por Katie Silberman, pero lo cierto es que existía una versión previa bastante diferente al que ha llegado a nuestras pantallas, siendo especialmente llamativos los cambios durante su último acto.

Finalmente solo aparecen acreditados como coautores de la historia junto a Silberman, pero la versión original del mismo escrita por Carey …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

¿Notáis eso? El frescor se está adueñando del ambiente preparándonos para un otoño que marcará el inicio de la recta final del curso cinematográfico 2022. Pero aún estamos en septiembre y queda mucha tela que cortar; y como muestra aquí tenemos esta buena dosis de estrenos que llegan a nuestras salas de cine este viernes 23. ¡Vamos a repasarlos!

Los estrenos del 23 de septiembre de 2022

'Modelo 77' (2022)

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Olivia Wilde

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.