
Javier Gutiérrez
José
Nacho es fotógrafo. Pilar periodista. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo, gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del camino todo puede ocurrir.
La química entre Fernando Tejero y Malena Alteiro se hace de notar en esta filmación con toques de comedia muy típicos de nuestro cine.
Aunque no sea nada del otro mundo, realizan un gran trabajo por parte de todo el equipo, para traernos una película entretenida, familiar y divertida. Todos los ingredientes necesarios para que no termine siendo mala.
Podemos encontrarnos varias caras familiares en esta cinta, en donde podemos ver algunos grandes actores, que no pasan desapercibido en esta historia. Aunque también es cierto que el director ha querido tener cada personaje con su propia historia, para tener un tanto de protagonismo en cierto momento.
Y cada personaje consigue que empatices y te metas dentro de él para saber que está sintiendo. Y porque ha terminado en ese sitio.
No podemos decir que tenga algo más destacable, pero ni mucho menos es una mala película. Dado que cumple todo lo prometido e incluso podría sorprenderte ya que antes de verla sentía como que me iba desesperar viéndola.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.