publicidad

Ana Milán

¿Quién es Ana Milán?

Ana Belén García Milán (3 de noviembre de 1973) más conocida como Ana Milán, es una actriz, presentadora, modelo, periodista y escritora.
También conocida como: Ana Belén García Milán /

Géneros más habituales en las películas de Ana Milán

Géneros más habituales en las series de Ana Milán

Noticias de Ana Milán:

espinof.com hace 3 años

La anécdotas de la Milán vuelven a Atresplayer . Será el próximo domingo 5 cuando llegue a la plataforma de pago la temporada 2 de ' By Ana Milán ', la comedia basada en las peripecias de la artista y ya podemos ver un tráiler completo.

En esta segunda temporada, el fantasma de la presencia de Mario todavía pulula y la actriz aceptará todos los trabajos que le lleguen para intentar acallar su soledad. Sobre todo fiestas. En un momento en el que tiene su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Cuando hace un par de  meses, el pasado agosto para ser más concretos, Atresmedia anunció una serie en torno a las anécdotas que Ana Milán (' Camera Café ', ' Física o química ') había estado compartiendo con mucho éxito en sus redes sociales, tenía alguna que otra duda. No tanto por el material de partida sino de ejecución, sobre todo cuando la serie, que ha estrenado este domingo Atresplayer , se ha producido de forma exprés.

Así ya tenemos a nuestra disposición el primer episodio de ‘By …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Ana Milán

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.