publicidad

Zachary Levi

¿Quién es Zachary Levi?

Zachary Levi (29 de septiembre de 1980) es un actor y cantante estadounidense conocido sobre todo por sus papeles de Kipp Steadman en Less Than Perfect, Chuck Bartowski en Chuck, por dar voz a Eugene Fitzherbert (Flynn Rider) en el largometraje animado de Disney Enredados y por interpretar a Shazam, en la película homónima de DC para su universo extendido.
También conocido como: Захарі Лівай / Zachary Levi Pugh / Zac Levi / Закарі Лівай /

Géneros más habituales en las películas de Zachary Levi

Géneros más habituales en las series de Zachary Levi

Noticias de Zachary Levi:

espinof.com hace 7 meses

Hay una alta posibilidad de que, si pensáis en calidad made in Hollywood, lo primero que os venga a la cabeza no sea Zachary Levi , el actor de '¡Shazam!' o 'Esta abuela es un peligro 2' (lo reconozco, la he elegido con mala baba), pero lo cierto es que se ha convertido en una de las caras más visibles contra esos productos de bajísimo nivel tan típicos hoy por hoy en la Meca del Cine. Otra cosa es que después acabe protagonizando '¡Shazam! La furia de los dioses' .

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Han pasado varios meses desde que 'Shazam: la furia de los dioses' fracasó en la taquilla, y su estrella. Zachary Levi, todavía está algo perplejo por la recepción de la secuela. Los críticos no tuvieron mucha piedad con la película del universo DC, que acumula un 49% en Rotten Tomatoes y solo recaudó 57 millones de dólares en la taquilla nacional. En la internacional ni siquiera alcanzó los 160 millones de dólares. Casi cercano al desastre.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

A estas alturas ya no es ningún secreto que '¡Shazam! La furia de los dioses' ha sido un fracaso en taquilla como hacía tiempo que el cine de superhéroes no sufría. Incluso considerando 'Ant-man y la Avispa: Quantumania' como un fracaso (sigue siendo la película más taquillera del año), la película de DC ha superado cualquier expectativa a la baja... y la prueba es que de la primera a la segunda semana ha sufrido una de las peores caídas de la historia del DCU.

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Zachary Levi

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.