Terry Pratchett

¿Quién es Terry Pratchett?

Sir Terence David John Pratchett was an English author, predominantly of humorous fantasy and science fiction, best known for his Discworld series.

Géneros más habituales en las películas de Terry Pratchett

Géneros más habituales en las series de Terry Pratchett

Noticias de Terry Pratchett:

espinof.com hace 9 meses

Un autobús, apropiadamente numerado como 666, nos deja en un lugar en mitad de Escocia. Ante nosotros una gigantesca nave y en su interior está la mismísima Whickber Street, la calle del londinense SoHo que es el escenario principal de ' Good Omens '. Casi seis mil (5800) metros cuadrados de set donde se rodó la temporada 2 de la fantástica serie de Prime Video.

Un gigantesco set reinstalado para la ocasión después de llevar más de un año cerrado y "guardado" ya que el rodaje concluyó (según nos cuentan) en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Vaya sorpresa nos llevamos cuando dos años después de emitir lo que en principio iba a ser miniserie, desde Amazon Prime Video anunciaron que habría temporada 2 para ' Good Omens ', la adaptación de la también magnífica 'Buenos presagios'.

Neil Gaiman, coautor de la novela seguiría al frente de la serie junto a Douglas Mackinnon con una nueva aventura para Azirafel y Crowley que, esperemos merezca la pena. Así que vamos a repasar todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Good Omens'

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

En enero de 2021 BBC America estrenará una de las adaptaciones que, en lo personal, más espero: ' The Watch ', las aventuras de la Guardia de la ciudad de Ankh-Morpork, la ciudad más bulliciosa y peculiar del Mundodisco de Terry Pratchett.

Simon Allen ('Los mosqueteros') se pone al frente de la adaptación como guionista jefe en una toma moderna e inclusiva que nos mostrará las aventuras de este peculiar cuerpo policial comandado por Sam Vimes (Richard Dormer, ' Juego de Tronos ').

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Terry Pratchett

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.