Paul Dano

¿Quién es Paul Dano?

Paul Franklin Dano (19 de junio de 1984) es un actor, director, guionista y músico estadounidense. Ha trabajado, entre otras, en las películas There Will Be Blood, Little Miss Sunshine, Ruby Sparks , Love & Mercy, Looper, 12 años de esclavitud, Prisoners, Youth y Okja. En 2018, debutó como director con Wildlife.​
También conocido como: Пол Дано / Paul Franklin Dano / 폴 다노 / 保罗·达诺 / ポール・ダノ /

Géneros más habituales en las películas de Paul Dano

Géneros más habituales en las series de Paul Dano

Noticias de Paul Dano:

espinof.com hace 2 meses

Ha llovido mucho desde que la 'Iron Man' de Jon Favreau puso la primera piedra del Universo Cinematográfico de Marvel y encendió la mecha del boom de un cine de superhéroes que se convirtió en la gallina de los huevos de oro de la Meca del cine, creando un escenario que aproximó a las adaptaciones de cómics a intérpretes que, históricamente, habían permanecido alejados de este tipo de producciones.

Dano, el optimista

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Para todos aquellos que, en tiempos de pandemia recorrimos medio territorio de internet, seguramente nos sonará un tema que muchos se tomaron a broma pero que tambaleó la economía mundial: se trata de una palabra que aún hoy causa escalofríos entre los economistas: GameStop, un acontecimiento en el mundo del dinero global que ha sido retratado en una gran comedia dirigida por Craig Gillespie (responsable de 'Cruella' y 'Yo, Tonya' ) en una cinta que se corona como una de las más vistas (y mejor valoradas) de HBO …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Para aquellos que no están familiarizados con el cine de superhéroes, seguir las aventuras de Batman hoy por hoy puede ser un poco lioso de más. Por un lado tenemos a Ben Affleck, que fue Batman desde 'Batman V Superman' hasta 'The Flash' . Pero la película del velocista también presentaba a Michael Keaton como un Batman de otro universo (el de Tim Burton). James Gunn prepara ya otra nueva película en 'The brave and the bold' y, por si fuera poco, la saga 'The Batman' cuenta con Robert Pattinson tras la máscara. …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Paul Dano

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.