publicidad

Kunal Nayyar

¿Quién es Kunal Nayyar?

Kunal Nayyar ( 30 de abril de 1981) es un actor inglés de origen indio conocido por su papel de Raj Koothrappali en la serie The Big Bang Theory de la cadena de televisión CBS.
También conocido como: Κουνάλ Ναγιάρ / 쿠널 나이어 /

Géneros más habituales en las películas de Kunal Nayyar

Géneros más habituales en las series de Kunal Nayyar

Noticias de Kunal Nayyar:

espinof.com hace 2 meses

Hace ya casi 5 años que llegó a su final 'The Big Bang Theory' , pero eso no impide que la serie siga contando con millones de seguidores deseosos de saber cualquier tipo de novedad sobre ella. Pues bien, esta semana ha sucedido algo que les va a encantar, ya que los actores Melissa Rauch (Bernadette) y Kunal Nayyar (Raj) se han reencontrado en un episodio de la nueva versión de la mítica 'Juzgado de guardia' .

Como si se conocieran de otra vida

Aunque interpretan a personajes totalmente diferentes, lo más seguro …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Kunal Nayyar es principalmente conocido por haber dado vida a Raj durante las 12 temporadas que estuvo en antena 'The Big Bang Theory' , pero su carrera continúa tras el final de dicha serie y él mismo tenía muy claro que iba a ser muy difícil que el público dejase de verlo como Raj. Esa fue una de sus principales motivaciones para querer dar vida a un retorcido asesino en 'Criminal: Reino Unido' .

En concreto, Nayyar da vida a Sandeep Singh, un asesino convicto que plantea un curioso acuerdo para lograr …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Hace ya más de un año que 'The Big Bang Theory' llegó a su final con un episodio que, en líneas generales, dejó muy satisfechos a los fans de la serie. Uno de los únicos apuntes que generó cierta división fue el hecho de que Raj fuese el único del grupo de protagonistas que se quedó sin pareja y ahora Kunal Nayyar ha querido dar su opinión al respecto.

Nayyar está actualmente promocionando su participación en la segunda temporada de 'Criminal: UK', pero el actor no ha tenido problemas en comentar …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Kunal Nayyar

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.