publicidad

John Lithgow

¿Quién es John Lithgow?

John Arthur Lithgow (Rochester, 9 de octubre de 1945) es un actor estadounidense conocido principalmente por su actuación como Dick Solomon en la serie de televisión de la cadena NBC 3rd Rock from the Sun. Ha actuado en teatro, cine y radio. Ha ganado múltiples premios Emmy y premios Tony, así como también dos nominaciones a los Premios Óscar. Ha grabado música para niños. Tiene un Master en Artes de la Universidad de Harvard. En enero de 2010 ganó un Globo de oro gracias a su personaje atormentado de Arthur Mitchell en la serie Dexter. (Wikipedia)
También conocido como: 莊李富高 / 존 리스고 / John Arthur Lithgow / جان لیسگو /

Géneros más habituales en las películas de John Lithgow

Géneros más habituales en las series de John Lithgow

Noticias de John Lithgow:

espinof.com hace 2 años

Mientras esperamos su llegada a España (sobre todo porque las críticas acompañan), el canal FX ha anunciado que ha renovado por una temporada 2 ' The Old Man ', la serie de acción protagonizada por Jeff Bridges y John Lithgow.

El anuncio viene en lo que el thriller, que se estrenó en Estados Unidos el 16 de junio, ha reunido unos grandes datos de audiencia y se ha convertido en el mejor estreno en cable desde enero de 2021.

En Espinof
Las mejores …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

La cadena norteamericana FX ha desvelado el vibrante tráiler de 'The Old Man'. La adaptación del bestseller homónimo de Thomas Perry se estrenará en Estados Unidos el 16 de junio y en una fecha sin determinar en Disney+ en España.

Protagonizada por Jeff Bridges como Dan Chase, la serie gira en torno a un exmiembro retirado de la CIA que, ante la reaparición de un asesino conocido por él, sale de su escondrijo. Es …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Hablábamos en las últimas noticias que dábamos sobre el revival de ' Dexter ' ( por ejemplo, los teasers ), que no se tenía constancia de que ningún miembro del reparto antiguo fuese a estar más allá de Michael C. Hall. Pues bien, ya sabemos de uno que sí que estará y vaya estupefacción al enterarnos de que será John Lithgow, el asesino de la trinidad (Trinity Killer).

Lithgow interpretó a Arthur Mitchell, uno de los adversarios más formidables (y de lejos el más querido y recordado entre el fandom) …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad
publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.