Eduardo Casanova

¿Quién es Eduardo Casanova?

Eduardo Casanova es un actor, guionista y director español. El joven nace en la ciudad de Madrid el 24 de marzo de 1991, y es especialmente conocido por interpretar el papel de Fidel Martínez en la serie 'Aída'.

Sus trabajos en el mundo audiovisual se inician en el 2005 en la ficción mencionada anteriormente, con tan solo 14 años. En la ficción de Globomedia se pone en la piel del hijo de Chema, el tendero del barrio donde vive Aída García. En la ficción tiene una relación de amistad-enemistad con los hijos de la limpiadora, Lorena y Jonathan, y tras varias temporadas, el personaje se declara abiertamente homosexual.
También conocido como: Fidel de Aída / 에두아르도 카사노바 /

Géneros más habituales en las películas de Eduardo Casanova

Géneros más habituales en las series de Eduardo Casanova

Noticias de Eduardo Casanova:

espinof.com hace 12 meses

Con la temporada 11 de la edición anónima todavía en emisión, RTVE se ha apresurado a confirmar el casting para 'Masterchef Celebrity 8', con los 15 famosos que competirán en los fogones este año.

15 nuevas celebrities

La temporada 8 de 'Masterchef Celebrity' ya calienta motores. El reality culinario prepara otra edición y ya tiene a los nuevos concursantes que se enfrentarán en las cocinas para recoger el testigo de Lorena Castell, ganadora de la temporada anterior.

Los nombres que conformarán esta nueva …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Todo lo que tenga que ver con Eduardo Casanova trae polémica. Todo, menos sus películas. Y es que 'La piedad' ha conseguido en su estreno 7700 euros o, lo que es lo mismo, una media de 385 euros por sala. De nada ha valido su paseo por todos los programas habidos y por haber. Es ley de vida, pensaremos muchos. Pero hay quien no puede evitar ver una mano negra inexistente.

En Espinof
La taquilla en 2022: los cines españoles crecen un 45% con …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Eduardo Casanova es lo más parecido a un punk que ha tenido el cine español en el siglo XXI. En los primeros minutos de ‘ La piedad ’, que se estrena el 13 de enero, una gran vagina real y explícita, vista desde un plano contrapicado, se mea encima de la cámara. Es decir. Sobre el espectador. Una declaración de intenciones que plantea un ejemplo muy claro de provocación barata. Sin embargo, incluso ese gesto forma parte de un todo, una provocación mucho más calibrada de lo que parece.

Porque el cine …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Eduardo Casanova

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.