Inma Cuesta

¿Quién es Inma Cuesta?

Inmaculada Cuesta Martínez (25 de junio de 1980) es una actriz española.
También conocida como: インマ・クエスタ / インマクラーダ・クエスタ・マルティネス /

Géneros más habituales en las películas de Inma Cuesta

Géneros más habituales en las series de Inma Cuesta

Noticias de Inma Cuesta:

espinof.com hace 3 años

El gran éxito de 'Élite' ha disparado la carrera de muchos de los participantes en la serie de Netflix creada por Darío Madrona y Carlos Montero. Ahora este último vuelve a colaborar con la plataforma en 'El desorden que dejas' , serie basada en una novela escrita por él mismo que ahora presenta sus primeras imágenes.

'El desorden que dejas' nos traslada a Novariz, un pueblo gallego ficticio al que llega Raquel, una profesora que llega para ocupar el hueco dejado tras el suicidio de la maestra que ocupaba …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

La nueva serie de Netflix adapta la novela que en 2016 se alzó con el Premio Primavera. Su autor, Carlos Montero, será el encargado de convertir su propia historia en una serie de televisión tras sus trabajos en 'Física o Química', 'Al salir de clase', 'El comisario' y más recientemente en el éxito internacional de la plataforma, ' Élite '.

Una apuesta segura

Para su debut como director, Montero adapta su thriller rural gallego en una historia que combina drama y suspense. La serie …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Estamos en una época en la que el famoso peak tv que está experimentando EEUU se está trasladando a España. Nunca se habían hecho tantas series y, sobre todo, de tan buena calidad. De hecho la principal plataforma de pago en este país, Movistar+, lleva meses presentando toda una gran oferta de ficciones que, de momento, no están defraudando (aunque …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Inma Cuesta

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.